“Céntrico y adecuado”
Opinión sobre Hernan Cortes Hotel

Hernan Cortes Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 10 marzo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel por su situación céntrica para moverte por Gijón,por el hecho de tener un parking al lado,por su relación calidad-precio si consigues hacer la reserva con tiempo.La otra vez que estuve lo estaban reformando.Esta vez he tenido una buena habitación,adecuada al precio,con tele de plasma y baño lateral pues era alargada.Sin queja y recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No se cómo dar las gracias a este hotel por cómo se ha portado conmigo y mi familia.
Tuvieron que venir de urgencia, por una desgracia familiar, pedimos las habitaciones el dia antes, nos recibieron, cuidaron, y trataron de forma excelente, hasta el punto de que cuando supieron el motivo de la visita, ni quisieron cobrar la estancia.
Nunca tendré palabras para agradecerles lo que han hecho por mi, tenerlos conmigo ese dia fue importantísimo, por esto os doy gracias, gracias y mil millones de gracias

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 marzo 2014

Perfectamente situado en el centro de Gijón. Todo el personal fue muy amable durante nuestra estancia de fin de semana. Conseguimos con booking.com un precio excelente. El desayuno es muy completo. Es un cuatro estrellas pero la decoración es antigua aunque el hotel está en buenas condiciones y totalmente limpio. Eso sí quizá le vendría bien un lavado de cara.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos en este hotel un fin de semanas. El hotel destaca por la amabilidad de sus empleados y por sus servicios. Tuvimos un percance por el que tuvimos que irnos un día antes, y nos dieron todas las facilidades para cambiar la reserva.
Sin duda repetiría, muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel teóricamente es un 4 estrellas, pero las tuvo que conseguir hace mucho tiempo porque las habitaciones son muy antiguas y el baño da lástima entrar, además desprendía un olor a alcantarilla. Lo único destacable es la ubicación y el personal de recepción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
tuerogijon, Gerente en Hernan Cortes Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Es lamentable que TripAdvisor publique un comentario difamatorio y malicioso de un cliente, que dice que el baño de su habitación olía a alcantarilla; cuando ese cliente no pidió el cambio de habitación; ni pidió la vigente Hoja Oficial de Reclamaciones para que le devolviéramos el dinero indebidamente cobrado por obligarle a dormir en una habitación que dice huele a alcantarilla, pues eso solo lo pueden soportar las ratas y no los humanos.
Nuestra agresiva política comercial con precios supercompetitivos hace que tengamos que soportar ataques difamatorios como este, para intentar desprestigiar nuestro Hotel de cuidada gestión familiar y con la mayoría de comentarios positivos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Dirección: Calle Fernandez Vallin 5, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
N.°2 de hoteles de lujo en Gijón
N.°2 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios: 46 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hernan Cortes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hernan Cortes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hernan Cortes
Sol Princesa Dacil