“Estratégicamente situado”

Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Gijón
León, España
“Estratégicamente situado”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este pasado fin de semana estuvimos en el hotel Hernán Cortés de Gijón. Era la primera vez que íbamos y aunque a nosotros en general nos gustan hoteles con una decoración mas moderna, tengo que decir que nos gusto mucho.

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno centro de Gijón, cerca del Teatro Jovellanos, la playa a un paso y el casco viejo a 10 minutos andando.

Otro punto a destacar es que habíamos reservado una habitación normal y en recepción nos dijeron que nos habían dado una superior para que estuviéramos más cómodos ya que íbamos con nuestra niña de 20 meses. La habitación era enorme, parecía un apartamento por el tamaño.

Desayunamos en el hotel, tienes 3 opciones a elegir desde 3 € a 10 € por persona. La calidad del desayuno bastante buena, por le precio que costaba bien.

También quiero destacar la amabilidad del personal de recepción ya que tuvimos un problema con el coche y nos ayudaron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 mayo 2014

estuvimos tres días y todo fue bastante bien.La habitación amplia aunque se echaba de menos una ducha en vez de bañera.El trato el personal fue bastante correcto y resolvieron nuestras dudas de manera muy rápida.El parking que tiene concertado esta al lado y siempre vigilado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Galicia - Leon
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado a pocos metros del Teatro Jovellanos donde se hacen bastantes conciertos y actuaciones.
Nos costó un poco llegar porque al estar en el centro entre calles peatonales y las diferentes direcciones de algunas pues hay que ir mirando bien las direcciones pero tampoco es para tanto.
No tiene párking pero hay uno justo al lado que si estás registrado en el hotel te sale a 10 euros el día (sino serían 18 euros). Eso sí no te olvides de pedir en recepción el ticket que confirme que tienes una reserva para poder tener el descuento en el párking.
Antes de ir había leído varias opiniones que decían que estaba un poco obsoleto y necesitaba algunas reformas. La realidad es bastante diferente. Vale que no es un hotel a la última en modernidad pero es un ambiente agradable y bien cuidado lo que le da un toque de distinción.
El personal muy atento en todo momento y te dan todas las indicaciones que necesites para disfrutar de la ciudad.
Nosotras reservamos una habitación normal y nos hicieron un upgrade a una superior en la sexta planta y estaba genial con dos cuartos de baño, uno de ellos superespacioso, una sala con televisión y una pedazo de pantalla en la habitación.
En general la estancia fue muy placentera sin ninguna queja. Si volvemos a Gijón seguro que reservaremos en el mismo sitio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buen hotel para explorar Gijón, muy bien situado, limpio y cómodo. La única pega es que la madrugada del sábado al domingo se oye el ruido de los que vienen de copas sobre las 6 y eso que estábamos en el séptimo piso.
El desayuno normal, aunque si tenemos en cuenta que el buffet cuesta 8 € pues la relación precio-calidad es buena.
Una cosa a destacar es que hay un teléfono que llamas a los taxis y viene a buscarte un taxista al hotel y te explica todo lo que hay que explicar de Gijón, te lleva a todos los lados y como el señor es de allí, se lo sabe todo, cuesta 45 € y con nosotros estuvo dos horas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014

A poco más de 5 minutos de la Plaza Mayor y del casco histórico, en la zona comercial de Gijon. En recepción nos aconsejaron muy bien para como llegar al centro y sobre restaurantes donde comer o cenar. Fueron todo amabilidad. Las habitaciones y baño suficientes, muy limpios, y la cama comodisima. El desayuno puede ser buffet (8€) o bien puedes tomar un café con bollería simplemente. Un cuatro estrellas por 68€ en el puente de Mayo, dice todo sobré la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y calle principal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

N.°2 de hoteles románticos en Gijón
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hernan Cortes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hernan Cortes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Princesa Dacil
Hotel Hernan Cortes