“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hernan Cortes Hotel

Hernan Cortes Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos en este hotel, no lo conocíamos y nos sorprendió gratamente.
Inmejorable ubicación, en el centro, junto a la calle Corrida y paseo Begoña, muy cerca del teatro Jovellanos, etc...
El hotel esta muy bien, pero se hecha en falta zonas comunes. Los baños estupendos la habitación era muy grande y limpia, el personal muy atento. Las opciones del desayuno nos parecieron muy buenas, 3 precios-3 contenidos, genial idea, se ajusta a todos los bolsillos y a todos los apetitos. Todo bien, el parquing, wi-fi, invitación al casino, etc..Para volver, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: use la opción Premiun, muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hernan Cortes Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2014

Fuimos mi pareja y yo de vacaciones una semana a Gijón, elegimos este hotel por su ubicación, ya que era el más céntrico y está al lado de muchos puntos turísticos (el Teatro Jovellanos esta nada más salir del hotel). Decir que el hotel no tiene parking propio, pero tiene un convenio con un parking de al lado (parking Jovellanos creo que era) con el que te sale más barato el aparcamiento pidiendo al recepcionista del hotel un ticket y entregándolo en el Parking (10-15 euros diarios nos salió).
Al llegar te dan un mapa personalizado de Gijón con los puntos más recomendados para ir (restaurantes/puntos turísticos etc.).
Respecto al hotel, no es el más moderno en el que he estado, pero cumple con las expectativas que tenía, es más, reservamos la habitación doble más simple que había, tampoco queríamos demasiado ya que en el hotel solo íbamos a dormir, pero una vez allí nos dijeron que al tener libres varias habitaciones mejores y al venir de tan lejos, nos habían puesto en una mejor (una habitación con 2 habitaciones, una de 2 camas y otra de una, muy muy grande) sin cobrarnos absolutamente nada. Nunca nos había pasado esto.
La habitación era enorme, estaba en el décimo o noveno piso y no había nada de ruído y tenías unas vistas privilegiadas. El aire acondicionado funcionaba genial (era verano), la ducha del baño era enorme y la cama era muy muy cómoda, la tele también es bastante grande, y el wifi de las habitaciones, gratuito (te dan la clave al entrar).
En resumen, si vuelvo a Gijón no me lo pensaría dos veces para volver a reservar en el Hernán Cortés, 9/10

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

Este pasado fin de semana estuvimos en el hotel Hernán Cortés de Gijón. Era la primera vez que íbamos y aunque a nosotros en general nos gustan hoteles con una decoración mas moderna, tengo que decir que nos gusto mucho.

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno centro de Gijón, cerca del Teatro Jovellanos, la playa a un paso y el casco viejo a 10 minutos andando.

Otro punto a destacar es que habíamos reservado una habitación normal y en recepción nos dijeron que nos habían dado una superior para que estuviéramos más cómodos ya que íbamos con nuestra niña de 20 meses. La habitación era enorme, parecía un apartamento por el tamaño.

Desayunamos en el hotel, tienes 3 opciones a elegir desde 3 € a 10 € por persona. La calidad del desayuno bastante buena, por le precio que costaba bien.

También quiero destacar la amabilidad del personal de recepción ya que tuvimos un problema con el coche y nos ayudaron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

estuvimos tres días y todo fue bastante bien.La habitación amplia aunque se echaba de menos una ducha en vez de bañera.El trato el personal fue bastante correcto y resolvieron nuestras dudas de manera muy rápida.El parking que tiene concertado esta al lado y siempre vigilado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado a pocos metros del Teatro Jovellanos donde se hacen bastantes conciertos y actuaciones.
Nos costó un poco llegar porque al estar en el centro entre calles peatonales y las diferentes direcciones de algunas pues hay que ir mirando bien las direcciones pero tampoco es para tanto.
No tiene párking pero hay uno justo al lado que si estás registrado en el hotel te sale a 10 euros el día (sino serían 18 euros). Eso sí no te olvides de pedir en recepción el ticket que confirme que tienes una reserva para poder tener el descuento en el párking.
Antes de ir había leído varias opiniones que decían que estaba un poco obsoleto y necesitaba algunas reformas. La realidad es bastante diferente. Vale que no es un hotel a la última en modernidad pero es un ambiente agradable y bien cuidado lo que le da un toque de distinción.
El personal muy atento en todo momento y te dan todas las indicaciones que necesites para disfrutar de la ciudad.
Nosotras reservamos una habitación normal y nos hicieron un upgrade a una superior en la sexta planta y estaba genial con dos cuartos de baño, uno de ellos superespacioso, una sala con televisión y una pedazo de pantalla en la habitación.
En general la estancia fue muy placentera sin ninguna queja. Si volvemos a Gijón seguro que reservaremos en el mismo sitio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Dirección: Calle Fernandez Vallin 5, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
N.°2 de hoteles románticos en Gijón
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 59 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hernan Cortes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hernan Cortes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Princesa Dacil
Hotel Hernan Cortes