“Ubicación y comodidad”

Hernan Cortes Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
“Ubicación y comodidad”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Me alojo en este Hotel cada vez que visito Gijón, tiene hermosas habitaciones, cerca de todo y a metros caminando del estacionamiento concertado, es un hotel muy clásico, de los de antes, tal vez los recepcionistas no son muy expresivos pero son muy amables y saben aconsejar sobre la ciudad, nunca desayuno allí pues me gustan los bares y su ambiente, especialmente el Dindurra que lamentablemente estaba cerrado durante mi último viaje.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

buenos aires
Opinión escrita el 25 julio 2014

HOtel muy agradable, buena ubicacion, parking publico en la esquina, muy limpio. Habitaciones amplias y con wi fi gratuito. Muy comodo y agradable, se puede desayunar en el hotel o en el casino que esta al lado del hotel excelente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Elegimos este hotel para alojarnos un grupo de 16 personas, a un precio asequible y que estuviera cerca de la zona céntrica. Y decir que está muy bien situado del centro de Gijón, a 10 minutos andando por la calle Corrida. Habitaciones correctas, modernas (en comparación con el hall), grandes, muy espaciosas, un baño enorme, television plana de 32", buena insonorización...que te den planta alta es un plus, pues te evitas ver solo el edificio de enfrente. El tema del parking lo tienen concertado con el de la plaza 6 de Agosto, a un precio de 10€ día; barato. Está al lado, 3 minutos andando.
Por poner alguna pega, decir que en la entrada del baño había un doble escalón, de escasos 5 cm cada uno. Haciendo algo de obra se podrían suprimir. Es curioso el cartel en la puerta del baño avisando de ellos. Creo que más de uno se ha dejado los piños con alguno. Otro aspecto negativo, tema wifi. En la mayoría de los hoteles anuncian wifi en las habitaciones, y al final suele resultar que solo funciona en las zonas comunes. Y este no iba a ser una excepción. Fue imposible conectarse en 2 días desde la cama, aún habiendo una mínima señal. Muy mal.
Por terminar, decir que recomiendo este hotel, de hecho, cuando vuelva por Gijón me alojaré en este hotel, me olvidaré del coche y me beberé toda la sidra posible de la Galana.
Decir que al lado de la puerta del hotel, de hecho comparten edificio, se encuentra el Casino de Gijón. Para la gente que le guste el juego, y tal.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta alta. Yo me alojé en la planta 10 creo recordar. Buenas vistas de Gijón. Ni un ruido de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Bonito hotel, muy bien situado, te quedas cerca de todo; playa, centro,etc...Personal amable y atento y excelente relación calidad-precio. El buffet de desayunos, es lo más flojo. Habitaciones amplias, limpias y comodas. Buena opción para disfrutar de Gijón

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 junio 2014

Viaje por motivo familiar en el mes de mayo 2014.
Un hotel clásico,en un edificio histórico pero con graves problemas de insonorización -al menos en la habitación en la que nos alojaron.
El personal muy atento. Las instalaciones muy cuidadas. Muy céntrico y con aparcamiento concertado al lado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

N.°2 de hoteles románticos en Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hernan Cortes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Agoda, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hernan Cortes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Princesa Dacil
Hotel Hernan Cortes