“Un clásico funcional y entrañable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hernan Cortes Hotel

Hernan Cortes Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Gijón
Bilbao, España
“Un clásico funcional y entrañable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La localización muy céntrica y tranquila. No tiene parking pero está junto a uno público con el que tiene concertada una tarifa de 10€ al día. En recepción fueron muy amables. La habitación espaciosa, aunque el baño un poco pequeño y sin bidet. Buena TV y aire acondicionado. Tenía wifi, pero no iba muy bien. El desayuno, correcto, con posibilidad de tomar sólo café y croissant o similar.
En general, se trata de un hotelito antiguo, de decoración muy clásica, pero bien conservado, donde ofrecen un buen servicio.

• Se alojó en agosto de 2014

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La ubicación del hotel en pleno centro de Gijón es muy útil si viajas a la ciudad sin coche, ya que puedes moverte andando a la mayoría de lugares para visitar. En caso de llevar coche, el hotel tiene concertada una tarifa de 10€/día en un parking situado justo al lado.
En general, la decoración del hotel es muy clásica, incluso diría algo anticuada, pero parece que es el estilo que quieren mantener.
Las habitaciones destacan por ser muy amplias. Las camas son cómodas y la limpieza muy buena. El baño también algo antiguo, pero muy limpio. Desde las habitaciones se tiene muy buena cobertura Wifi (nosotros estuvimos en la planta 6).
Si no tienes una tarifa con desayuno incluído, totalmente recomendable ir a la cafetería As de Picas (del Casino de Asturias) justo debajo del hotel. Nosotros desayunamos los dos días allí, por muy buen precio (menos de 3€/persona), y un desayuno abundante y riquísimo.
Como única pega, diría la insonorización entre habitaciones y entre los baños, ya que si te tocan unos vecinos algo ruidosos oyes todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cuando le dije a algunas personas que viven en Gijon que me alojaba en esta hotel me dijeron q era muy antiguo y me pusieron cara rara.. La verdad es q creo q la gente tiene una opinion equivocada, pues si es antiguo pero esta reformado. Las habitaciones super amplias, los baños (en la habitacion que me dieron habia dos) modernos y acondicionados perfectamente. Quizas podrian renovar los secadores, q el q habia estaba un poco pegajoso, como si se le hubiese levantado alguna parte de la carcasa, pero por decir algo... No se oye ni un ruido de otras habitaciones, lo cual me sorprendio muchisimo. ademas esta en pleno centro. Gratamente sorprendida. Volvere sin duda!

• Se alojó en julio de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me alojo en este Hotel cada vez que visito Gijón, tiene hermosas habitaciones, cerca de todo y a metros caminando del estacionamiento concertado, es un hotel muy clásico, de los de antes, tal vez los recepcionistas no son muy expresivos pero son muy amables y saben aconsejar sobre la ciudad, nunca desayuno allí pues me gustan los bares y su ambiente, especialmente el Dindurra que lamentablemente estaba cerrado durante mi último viaje.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

HOtel muy agradable, buena ubicacion, parking publico en la esquina, muy limpio. Habitaciones amplias y con wi fi gratuito. Muy comodo y agradable, se puede desayunar en el hotel o en el casino que esta al lado del hotel excelente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

N.°2 de hoteles románticos en Gijón
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hernan Cortes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Odigeo, ACCOR, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hernan Cortes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Princesa Dacil
Hotel Hernan Cortes