“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
Madrid
“Decepcionante”
Opinión escrita el 2 junio 2010

Hemos estado alojados en este hotel con nuestros testigos de boda y nos ha decepcionado. La Suite tiene como diferencia que es amplia pero no tiene nada especial, el cuarto de baño es muy grande para una bañera pequeña y lo he visto todo muy anticuado.
En fin una decepcion tras leer todos los comentarios me esperaba algo mas.
Tienen 3 opciones de desayunos pero nada especial (no es un buffet con mucho productos) eso si los croissants estan riquissimos.
El personal del hotel correcto pero no tuvieron ningun tipo de detalle aunque sabian que nos casabamos en Gijon.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Murcia
Opinión escrita el 16 mayo 2010

La primera vez que estuve en Gijón me llamó la atención por fuera, así que poco tiempo después cuando tuve que regresar, lo recordé porque queda muy cerca del lugar donde debía moverme.
Pues estuve alojado dos noches, muy bien, con un muy buen trato por todo el personal y lo mejor es un excelente precio para aquellos que debemos gastar en hoteles para trabajar. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Bilbo
Opinión escrita el 19 febrero 2010

Me fié de las críticas y fué un chasco. El hotel rezuma decadencia, la habitación es ámplia pero no puede ser más triste en cuanto a decoración. El desayuno en domingo comenzaba a las 10 am, demasiado tarde. El check-in lo hacen escribiendo a mano en un libro, prehistórico. El baño hermoso pero solo dejan una jaboneta y 1 champú y un gel, demasiado cutre. La ubicación buena, céntrico. Tienen una caferetia fuera, el As de picas" en la que puedes desayunar barato y bien.
No volvería, me deprimió bastante.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
tuerogijon, dueño en Hernan Cortes Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2010
La Dirección del Hotel Hernán Cortés observa en ésta crítica una clarísima mala fe y un intento de perjudicar nuestra imagen comercial, ya que la mayor parte de sus comentarios están especificados en la “Aclaración importante de los servicios que damos” y que figura en la web del Hotel, incluidas fotos de las habitaciones ampliables, cuyo estilo decorativo clásico puede no gustar pero nunca crear una depresión estética.
La expresión “cutre” es casi un insulto referida a las pocas amenities que damos en los baños y lo mismo que la cadena Holiday Inn indicamos que pueden obtener, sin costo alguno, otros artículos de higiene personal solicitándolo en recepción, además también lo indicamos en nuestra web.
Sobre el horario de desayunos, es otra falsedad decir que abrimos los domingos muy tarde a las 10 h. ya que, como también figura en nuestra web, el horario de sábados y festivos es de 9 a 12 horas.
La última observación es sobre un troglodítico libro de registro de entradas que es sólo un soporte en papel de nuestro sistema informático de facturación; esto nos hace considerar que el autor de este injusto comentario trabaja para algún Hotel o Cadena de nuestra competencia a la que le molestan las excelentes opiniones que dieron otros clientes sobre el nivel de nuestros servicios y el confort de las habitaciones.
La independiente y prestigiosa Guía Michelín 2010 nos otorga, lo mismo que Tripadvisor, su máxima calificación entre los Hoteles de Gijón, después de visitar cada año el Hotel.
Paris
Opinión escrita el 24 agosto 2009

Quiero agradecer los Consejos de clientes del Hotel Hernán Cortés en Tripadvisor,pues se ajustan totalmente a la realidad.
La situación del Hotel,más céntrica imposible,todo lo vimos andando y disfrutamos mucho de Gijón,que tiene un ambiente extraordinario.
Ocupamos del 16 al 18 de Agosto con mis tres hijos pequeños la grandisima Suite 403.
Nos sorpredieron los Desayunos Energéticos,fenomenales de calidad y precio,solo 4 Euros,servidos por unas camareras atentisimas y muy profesionales.
Es dificil encontrar Hoteles tan tranquilos y personalizados en el centro de una ciudad,como el Hernán Cortés.
Volveremos seguro, ya que Asturias nos gusta mucho y hay cantidad de rincones por visitar,que descubrimos en unas preciosas Guias Turísticas que edita y regala el Hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 20 abril 2009

Buscábamos un hotel tranquilo y céntrico en Gijón para relajarnos tres días de Semana Santa, del 6 al 9 de Abril, pues luego nos íbamos a un chalet que tienen unos amigos en Los Oscos, y escogimos el Hernán Cortés aunque era algo más caro que otros.
La habitación luxe 5* de la octava planta, tenía terraza y baño exterior, casi tan grande el baño como la habitación, algo increíble.
Pero lo mejor es que cuando llegábamos de la excursión que hacíamos durante el día pudimos ir andando a los tres restaurantes que escogimos, de los que nos recomendaban en unas preciosas Guías Turísticas que nos regalaron.
El primer día en LA ZAMORANA, el segundo día en EL PUERTO, y el tercero en CASA VÍCTOR, que tienen diferentes cocinas marineras, pero con gran calidad, aunque ojo, no son baratos.
Gijón es una ciudad muy cuidada y cómoda de andar a la que seguro volveremos con frecuencia, pues aún nos queda mucha Asturias por conocer.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

N.°2 de hoteles románticos en Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hernan Cortes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, ACCOR, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hernan Cortes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Princesa Dacil
Hotel Hernan Cortes