Hotel Principe de Asturias
  • Restaurante
AC Hotel Gijón(Gijón)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
NH Gijón(Gijón)
100 US$
  • Piscina
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
72 US$
69 US$
Priceline
87 US$
75 US$
  • Restaurante
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Desayuno incluido
114 US$
101 US$
  • Piscina
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
49 US$
bedfinder
345 resultados
Opinión escrita 25 junio 2011

Lo dicho, buen hotel y situación perfecta en el paseo marítimo. La habitación muy bien, amplia y con un ventanal enorme, que te ofrece una vista al mar perfecta. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2011

Cogimos la oferta noche romántica, en esta oferta entra cena, habitación, botella champán en la habitación y desayuno. La habitación antigua, la limpieza nada del otro mundo, unas vistas espectaculares a la playa de San Lorenzo. La cena fue en un restaurante cercano al hotel, bastante buena, la botella de champan nos la trajeron a la habitación nada más llegar de la cena, y el desayuno un diez. Repetiría seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2011

Pasamos la Semana Santa en este Hotel, es un hotel en primerisima linea de plya, a pocos minutos del centro, y muy cerca de zonas de copas, restaurantes...
No podemos tener ninguna queja, el servicio muy atento, las vistas increibles, la habitación amplia.
Pagamos 100€ por noche, pero hay que tener en cuenta que es temporada alta, nosotros repetiremos sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2010

El hotel se ha quedado obsoleto y necesita una reforma para ser un cuatro estrellas,la habitación en la que nos alojamos ,tenia un pequeño saloncito que no disponia ni de tv, no habia puerta para separar de la habitación , habia pelos en la bañera y polvo en las puertas,con dos estrellas no engañarian ,la fachada esta nueva pero lo demas viejo.Por un par de horas porque nos tuvimos que ir,nos cobraron 30 € ,en ningún hotel nos habia pasado ,no disponen de servicio de limpieza de habitaciones por la tarde y por usar el servicio eso 30 €.El precio de la misma 120 € .Si vais a Gijon el Abba Playa Gijon es mas barato ,por 75 €,y hay sauna ,baño turco,jacuzzi,gimnasio.. y sin cargo.En recepción te atienden mucho mejor y servicios son mas completos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2010

Reservamos este hotel pues nos atraía alojarnos frente a la preciosa playa de San Lorenzo. y poder tener esa estupenda vista desde la habitación. Además, se trataba de un 4 estrellas recientemente remodelado (o así creíamos). Cuál no sería nuestra sorpresa cuando nos dan una habitación con ventanas a un patio realmente espantoso. Solicitamos nos cambiaran pero no nos dieron ninguna opción, alegando que asignaban las habitaciones por orden de reserva y la nuestra estaba hecha hace tan solo 9 días. Nos pareció raro pues no tenáimos la impresión de que el hotel estuviera al 100% y las habitaciones con vistas al mar son la mayoría (en mi planta solo 2 de 10, una de ellas la mía, daban a la parte de atrás).
Quizá hubiéramos conseguido olvidar la gran decepción si nos hubiéramos encontrado con una habitación propia de un 4 estrellas, amplia, cómoda y silenciosa, sobre todo con una cama cómoda ¡lo fundamental de un hotel! Fue de mal en peor. Las camas o mejor dicho, camitas, no medirían más de 70 u 80 cms. de ancho, duras y con un plástico de cubrecolchón que sonaba cada vez que te movías. La almohada, ridícula. La habitación pequeña y antigua, el baño con un alcachofa de plástico en la ducha que daba pena, la insonorización brillaba por su ausencia, golpes, conversaciones, las duchas de los clientes vecinos... en fin para que seguir.
Por último, los servicios del hotel son muy deficientes. Tiene un buen desayuno y un comedor bonito (en la 9ª planta), con esas maravillosas vistas que solo pudimos disfrutar en los desayunos. Ese mismo comedor funciona como cafetería pero sólo entre las 19:30 y las 22:30, lo que significa que a otra hora fuera de ese tramo no hay ningún sitio en el hotel en que puedas tomarte un miserable café o simplemente estar leyendo el periódico o un libro, salvo el hall del hotel.
El servicio de cafetería de esas 3 horas funciona con una sola persona que debe atender a los clientes y el servicio de habitaciones y elaborar los platos que ofrecen en la carta (sandwiches, platos combinados, ensaladas...). Un desastre cuando nos juntábamos más de 2 clientes, por más voluntad que ponía el camarero-cocinero en atendernos con rapidez (en algún momento tuvimos que esperar unos 20' para que nos trajera una carta). ¡Y estoy hablando de un 4 estrellas, no de un hostal! ¿me pregunto quien las otorga y con que criterio??!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja