Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Principe de Asturias
Hoteles cercanos
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
AC Hotel Gijón(Gijón)
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Gijón(Gijón)
100 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
72 US$
69 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
87 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
114 US$
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
49 US$
bedfinder
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (345)
Filtrar opiniones
345 resultados
Puntuación de viajeros
50
82
125
50
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
82
125
50
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
296 - 301 de 345 opiniones
Opinión escrita 25 junio 2011

Lo dicho, buen hotel y situación perfecta en el paseo marítimo. La habitación muy bien, amplia y con un ventanal enorme, que te ofrece una vista al mar perfecta. Recomendable.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, robocariz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 junio 2011

Cogimos la oferta noche romántica, en esta oferta entra cena, habitación, botella champán en la habitación y desayuno. La habitación antigua, la limpieza nada del otro mundo, unas vistas espectaculares a la playa de San Lorenzo. La cena fue en un restaurante cercano al hotel, bastante buena, la botella de champan nos la trajeron a la habitación nada más llegar de la cena, y el desayuno un diez. Repetiría seguro.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, GemaAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 abril 2011

Pasamos la Semana Santa en este Hotel, es un hotel en primerisima linea de plya, a pocos minutos del centro, y muy cerca de zonas de copas, restaurantes...
No podemos tener ninguna queja, el servicio muy atento, las vistas increibles, la habitación amplia.
Pagamos 100€ por noche, pero hay que tener en cuenta que es temporada alta, nosotros repetiremos sin lugar a dudas.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MonicaVizcaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 junio 2010

El hotel se ha quedado obsoleto y necesita una reforma para ser un cuatro estrellas,la habitación en la que nos alojamos ,tenia un pequeño saloncito que no disponia ni de tv, no habia puerta para separar de la habitación , habia pelos en la bañera y polvo en las puertas,con dos estrellas no engañarian ,la fachada esta nueva pero lo demas viejo.Por un par de horas porque nos tuvimos que ir,nos cobraron 30 € ,en ningún hotel nos habia pasado ,no disponen de servicio de limpieza de habitaciones por la tarde y por usar el servicio eso 30 €.El precio de la misma 120 € .Si vais a Gijon el Abba Playa Gijon es mas barato ,por 75 €,y hay sauna ,baño turco,jacuzzi,gimnasio.. y sin cargo.En recepción te atienden mucho mejor y servicios son mas completos.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tere29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 abril 2010

Reservamos este hotel pues nos atraía alojarnos frente a la preciosa playa de San Lorenzo. y poder tener esa estupenda vista desde la habitación. Además, se trataba de un 4 estrellas recientemente remodelado (o así creíamos). Cuál no sería nuestra sorpresa cuando nos dan una habitación con ventanas a un patio realmente espantoso. Solicitamos nos cambiaran pero no nos dieron ninguna opción, alegando que asignaban las habitaciones por orden de reserva y la nuestra estaba hecha hace tan solo 9 días. Nos pareció raro pues no tenáimos la impresión de que el hotel estuviera al 100% y las habitaciones con vistas al mar son la mayoría (en mi planta solo 2 de 10, una de ellas la mía, daban a la parte de atrás).
Quizá hubiéramos conseguido olvidar la gran decepción si nos hubiéramos encontrado con una habitación propia de un 4 estrellas, amplia, cómoda y silenciosa, sobre todo con una cama cómoda ¡lo fundamental de un hotel! Fue de mal en peor. Las camas o mejor dicho, camitas, no medirían más de 70 u 80 cms. de ancho, duras y con un plástico de cubrecolchón que sonaba cada vez que te movías. La almohada, ridícula. La habitación pequeña y antigua, el baño con un alcachofa de plástico en la ducha que daba pena, la insonorización brillaba por su ausencia, golpes, conversaciones, las duchas de los clientes vecinos... en fin para que seguir.
Por último, los servicios del hotel son muy deficientes. Tiene un buen desayuno y un comedor bonito (en la 9ª planta), con esas maravillosas vistas que solo pudimos disfrutar en los desayunos. Ese mismo comedor funciona como cafetería pero sólo entre las 19:30 y las 22:30, lo que significa que a otra hora fuera de ese tramo no hay ningún sitio en el hotel en que puedas tomarte un miserable café o simplemente estar leyendo el periódico o un libro, salvo el hall del hotel.
El servicio de cafetería de esas 3 horas funciona con una sola persona que debe atender a los clientes y el servicio de habitaciones y elaborar los platos que ofrecen en la carta (sandwiches, platos combinados, ensaladas...). Un desastre cuando nos juntábamos más de 2 clientes, por más voluntad que ponía el camarero-cocinero en atendernos con rapidez (en algún momento tuvimos que esperar unos 20' para que nos trajera una carta). ¡Y estoy hablando de un 4 estrellas, no de un hostal! ¿me pregunto quien las otorga y con que criterio??!

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mentxutu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones