“La situación y las vistas son extraordinarias”

Hotel Principe de Asturias
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 27 agosto 2011

Está en primera línea de playa de Gijón, cerca del centro urbano, recién remodelado tengo entendido y casi perfecto. Limpieza, atención en recepción, situación, parking concertado y sobre todo, sobre todo... las vistas. Y el precio no es muy desorbitado en comparación con los hoteles de alrededor.
La pared que da a la calle no es pared, son cristaleras. Hay que tener la picardía de pedir habitación con vistas y pisos altos (cuanto más alto, más mar se ve). Es sensacional.
Sólo tiene una pequeña pega: si las vistas es lo más maravilloso de este hotel y aún entendiendo que estando tan cerca del mar es un problema, creo que deberían limpiar las cristaleras con más asiduidad, pues le resta visibilidad y belleza a unas vistas que, repito, son impresionantes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 15 agosto 2011

Con mi titulo te lo digo todo,reserva para tres días ,y con lo que vi la primera noche me llego, para levantarme de tan mal humor,cansados y dolidos (por la pesima noche con almohadas de papel de fumar y colchon de matrimonio de 1'35 horrible de calidad ) estafados (197 € hab. Doble) que mi mujer, mi cuñada y yo hicimos maletitas para otro hotel (previa búsqueda ya q era semana grande en Gijon).
En definitiva es un hotel anquilosado en el pasado,las duchas quieren dar una imagen moderna (columna de hidromasaje) y lo que hacen es dar una imagen deplorable,pequeñas,calidad pésima y aun por encima mal colocadas a la pared, que cada vez que la tocabas parecía que la columna de ducha se venia al suelo.
Las ventanas muy buenas vistas, si te toca un piso alto, aun así la capa de [--] que tienen los ventanales no te deja ver nada y por su forma de abrirse poca visión limpia de la playa tendras.
Con 2 estrellas va que arde y apurando la generosidad

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 27 julio 2011

La Habitacion abarca una buena parte de la playa de Gijon...la hubicacion del hotel justo frente a la playa, solo cruzar la avenida...el comedor es de lo mejor que tiene el hotel...basicamente lo definiria con unas vistas privilegiadas...Lo que no nos gusto fue que no tiene parquing propio. Se deja el coche en uno que esta al lado, encima hay que dejar las llaves del coche. El botones acude en tu busqueda. Tendria que haber un descuento-convenio- Hotel-Parquing.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Nos hemos alojado 5 noches en este hotel y tengo q decir que es un hotel muy normalito y sencillo e incluso le quitaría una estrella, pero la ubicación frente a la playa de san lorenzo y la amabilidad de su personal hace que merezca la pena muchísimo alojarte aquí.eso si por un poco mas de dinero elige una habitación con vistas al mar, q las interiores dan a un patio y es penoso.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 25 junio 2011

Lo dicho, buen hotel y situación perfecta en el paseo marítimo. La habitación muy bien, amplia y con un ventanal enorme, que te ofrece una vista al mar perfecta. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Villa de Gijon

¿Has estado en Hotel Principe de Asturias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe de Asturias

Dirección: Calle Manso 2, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > La Arena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 44 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principe de Asturias 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe de Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe De Asturias Gijon
Hotel Principe Asturias Gijon