Hotel Principe de Asturias
161 US$
150 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
103 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
102 US$
97 US$
Priceline
  • Restaurante
Hernan Cortes Hotel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Restaurante
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
341 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Es increible que con la situacion de este hotel, en pleno centro de la playa de San Lorenzo, lo esten dejando caerse de esta manera.
Habitaciones con golpes en los marcos, duchas en las que falta una parte de la manpara, muebles de Cuentame, etc, etc, etc.
Me habia alojado en este hotel de niño en el año 76, pienso que desde esa epoca (35 años) deberian de ir pensando en hacer otra reforma. La fachada si esta totalmente reformada, acristalada y no queda nada mal.
La habitacion que ocupe daba hacia la playa y la vista era fenomenal.
El personal de recepcion muy amable, incluso que me tuviero que prestar un alargador con varias tomas ya que la habitacion carecia de enchufes disponibles cerca del escritorio.
En fin, denle una vuelta a el hotel que falta le hace.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Es el hotel más viejo en el que he estado jamás, el lavado de cara de la fachada es únicamente de fachada. Había reservado dos noches, y en cuanto llegué anulé la segunda noche y me fui a un abba cercano (por cierto fenomenal). Con 10 grados en la calle, pregunté en recepción como encender la calefaccion ,ya q hacia frio en la habitacion y me indican que es central y todavia no se puede poner, que me subían una manta... en fin sin comentarios..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Está en primera línea de playa de Gijón, cerca del centro urbano, recién remodelado tengo entendido y casi perfecto. Limpieza, atención en recepción, situación, parking concertado y sobre todo, sobre todo... las vistas. Y el precio no es muy desorbitado en comparación con los hoteles de alrededor.
La pared que da a la calle no es pared, son cristaleras. Hay que tener la picardía de pedir habitación con vistas y pisos altos (cuanto más alto, más mar se ve). Es sensacional.
Sólo tiene una pequeña pega: si las vistas es lo más maravilloso de este hotel y aún entendiendo que estando tan cerca del mar es un problema, creo que deberían limpiar las cristaleras con más asiduidad, pues le resta visibilidad y belleza a unas vistas que, repito, son impresionantes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2011

Con mi titulo te lo digo todo,reserva para tres días ,y con lo que vi la primera noche me llego, para levantarme de tan mal humor,cansados y dolidos (por la pesima noche con almohadas de papel de fumar y colchon de matrimonio de 1'35 horrible de calidad ) estafados (197 € hab. Doble) que mi mujer, mi cuñada y yo hicimos maletitas para otro hotel (previa búsqueda ya q era semana grande en Gijon).
En definitiva es un hotel anquilosado en el pasado,las duchas quieren dar una imagen moderna (columna de hidromasaje) y lo que hacen es dar una imagen deplorable,pequeñas,calidad pésima y aun por encima mal colocadas a la pared, que cada vez que la tocabas parecía que la columna de ducha se venia al suelo.
Las ventanas muy buenas vistas, si te toca un piso alto, aun así la capa de [--] que tienen los ventanales no te deja ver nada y por su forma de abrirse poca visión limpia de la playa tendras.
Con 2 estrellas va que arde y apurando la generosidad

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 27 julio 2011

La Habitacion abarca una buena parte de la playa de Gijon...la hubicacion del hotel justo frente a la playa, solo cruzar la avenida...el comedor es de lo mejor que tiene el hotel...basicamente lo definiria con unas vistas privilegiadas...Lo que no nos gusto fue que no tiene parquing propio. Se deja el coche en uno que esta al lado, encima hay que dejar las llaves del coche. El botones acude en tu busqueda. Tendria que haber un descuento-convenio- Hotel-Parquing.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia