“Excelente semanita”

Hotel Principe de Asturias
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 7 abril 2013

Nosotros estuvimos alojados durante 6 noches en la octava planta y las vistas eran magníficas. La habitación muy amplia y la cama muy cómoda. Pedimos cunita para la niña y nos pusieron una muy bonita de madera y todo muy limpio. El buffet bien, tenía de todo, café, zumo, leche, colacao, bollería, tostadas, tartas de queso, manzana, bizcocho,pastas....vamos que de hambre no te quedas...La ubicación ideal cerca de todo .... Buen servicio de habitaciones, rapidez y calidad.
La única pega que tiene es que al hotel se accede a través de varias escaleras, no tiene rampa, con los inconvenientes que ello conlleva (maletas, carros de niños, etc...)
Gijón muy bonito muy aconsejable hacer la ruta del cervigón por sus vistas y hermoso paseo, visitar los lagos de Covadonga y Oviedo que no quedan lejos...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 marzo 2013

Hotel con inmejorables vistas.En la habitacion habia un hervidor de agua para infusion,que hubiera tomado muy agusto si no fuera por que por dentro la resistencia tenia costra.El bufett muy pobre,no tenian ni unas simples galletas maria,lo que me hizo gracia es que en la propia mesa habia una hoja para opinar del bufett y varios clientes que estaban alli opinaban que era muy escaso.La cafeteria solo abierta de 19,30 a10,30,si te apetece tomarte un cafe a otra hora que no sea dentro de ese horario te aguantas o te vas a otro sitio
Yo lo que tengo claro es que la proxima vez que vengamos a Gijon iremos a otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lá verdad no se ni x donde empezar...para ser un cuatro estrellas deja mucho q desear!!!!he viajado bastante,conozco muchos hoteles y como este poquitos..no es nada confortable...pero cuando digo nada es nada!!!!muy frio en todos los aspectos...lá calefaccion brilla x su ausência y Eso q el finde era bastante frio,no es nada acogedor!!! Sin Duda mi próxima estância seguro q no sera aqui...

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 24 febrero 2013

Me sorprendió que al reservar la habitación del hotel la persona que lo hizo me contó que al llamar y que le atendiera la recepcionista le dijo, que por favor llamará en un ratito qu no le podia atender ahora. ¿?. La verdad no lo entiendo. Que poca profesionalidad. El hotel está muy bien situado , frente al mar, con una gran cristalera que hace que por ejemplo el desayuno tenga una vista privilegiada. Pero la relación calidad, atención precio deja mucho que desear,no tenían ninguna gana de atender bien, solución. Nos cambiamos de hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Vine con una amiga para pasar una noche a raíz de un evento que teníamos en la ciudad y decidimos dormir en este hotel. La habitación en zona de no fumadores y con vistas al mar, hasta ahí perfecto. La decoración sobria, antigua, con poca vida. Los muebles antiguos para mi gusto.

Buscábamos enchufes para cargar los móviles y tuvimos que dejarlos en el baño, ya que no hay los típicos enchufes al lado de la mesita. El secador del pelo es bicentenario, más bien parece un teléfono de esos antiguos y, bueno, se llama secador por el nombre, porque la función no la cumple para nada, no secaba.

La ducha, hidromasaje, obsoleta también. Se salía el agua porque la puerta tampoco cerraba bien.

La calefacción, a ratos si y a ratos no. Por momentos te congelabas y por momentos tenías que quitarte ropa.

Las toallas bastante antiguas y feas también. Y los accesorios del baño, insuficientes para dos personas.

Después de pasar la noche, pensaba: bueno, aún te queda el buffet, que es lo que más te gusta de estos hoteles.
Pensaba que sería la leche, pero fue pésimo. El café en una tetera, típico café "de pota" sacado de una cafetera de las de casa y metido en una tetera. El zumo de los típicos de brick del Alimerka. Ningún plato caliente. Solo media tarta de queso con aspecto raro, una porción de bizcocho, tarta de manzana, unas cuatro lonchas de jamón y otras cuatro de queso, un tarrín con cereales y... Pastas, de las que sacas de una bolsa y pones en un plato. Ah, y también tostadas.

Cuando yo llegué, había dos croissants. Yo cogí uno. Después de nosotras llegó una pareja y la mujer cogió un croissant. Se terminaron. El hombre le dijo al camarero que si no había más croissants y el camarero le dijo que no quedaban.

Me parece muy pobre el buffet. 7€ de desayuno por persona y no hay casi qué comer.

Las demás parejas que llegaron no sé qué comieron. Todas estaban flipando porque no había prácticamente nada.

Total, desayunamos en 15 minutos y decidimos no volver.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Principe de Asturias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe de Asturias

Dirección: Calle Manso 2, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > La Arena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 44 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principe de Asturias 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe de Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe De Asturias Gijon
Hotel Principe Asturias Gijon