Hotel Principe de Asturias
79 US$
75 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
NH Gijón(Gijón)
89 US$
85 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
AC Hotel Gijón(Gijón)
78 US$
116 US$
105 US$
  • Piscina
Hernan Cortes Hotel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
76 US$
  • Restaurante
88 US$
82 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Priceline
342 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana en el hotel Principe de Asturias, esta maravillosamente situado pero necesita urgentemente ser modernizado y reformado.
El desayuno variado, pero los yogures los vimos caducados, se lo dijimos al camarero y no nos hizo ni caso.
No es la primera vez que nos alojamos en este hotel pero no se si lo volveremos ha hacer.
Amaia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel no esta mal, pero esta muy antiquado, muy inpersonal, el desayuno con marcas blancas y escaso en variedad.
Cristales sucios, los enchufes en el suelo....
No volvería.

No se de donde sacan las 4 estrellas, deberian quirarle al menos una.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 17 febrero 2014

Me alojé dos veces en este hotel, la segunda porque yo no hice la reserva y cuando me enteré que era este hotel no pude anularla y me vi obligada a ir. Hay pensiones mejores que este hotel de 4 estrellas.

Esta vez primero nos dieron una habitación para fumadores sin haberla pedido ni habernos preguntado. No sabíamos que lo era pero tuvimos que pedir el cambio porque tenía un olor que hacía que te mareases. Luego nos dimos cuenta de la razón de ese olor: habitación de fumador enmascarada con ambientador.

Lo venden como reformado y si bien tendrá alguna reforma no abarca practicamente nada: muebles antiguos versión la serie "Cuéntame", camas muy pequeñas, decoración horrorosa, habitación con moqueta antigua (bueno había una parte de la habitación que era la terraza que integraron en la habitación que tenía madera, así que ni el suelo era uniforme), televisión enana, sin enchufes cerca de la cama, solo dos enchufes en toda la habitación en el suelo (para cargar moviles había que dejarlos en el suelo), camas con plasticos en los colchones que sonaban cada vez que te movías y que me imagino que en verano provocarán un sudor excesivo...

Encontré palomitas de maiz en el suelo y ni mi marido y yo las comimos.

Una vez estuve alojada con vistas a un patio de luces horroroso con vistas de basura y esta vez con vistas al mar (lo único bueno).

Pero el punto fuerte de esta vez fue...¡¡¡la falta de calefacción!!!! Febrero a las 5 de la tarde y en pleno temporal de frío noticia en todos los medios de comunicación y sin calefacción en la habitación. Nos quejamos en recepción proque la habitación estaba heladora y nos dijeron que era calefaccion central y hasta mas tarde no se encendía... Más frío no pudimos pasar!!!! Abrigados como si estuvieramos en la calle. ¿Cómo se puede pasar frío en un hotel de 4 estrellas? Frío horroroso!!!

Y el desayuno: croissants empaquetados de hace días o meses, tartas secas... Sin nada salado... Escaso y malo.

Un hotel que no recomiendo A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación elegirla en otro hotel. Si es este insistid en que no sea de fumadores y con vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel es antiguo pero en un sitio inmejorable. Pide una habitacion alta y las vistas valen lo que pagas. Es antiguo pero se está bien y la vista del mar y la playa no tiene precio. Además es muy centrico y llegas enseguida a cualquier sitio de Gijon. No está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas para las vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

El Hotel Príncipe de Asturias está situado al pié de la playa de San Lorenzo, cruzando la calle nos encontramos con el Paseo Marítimo en donde podemos encontrar mucha gente paseando a cualquier hora del día, bicicletas en su carril bici, gente corriendo, en definitiva es algo destacable y aun encima en las proximidades del Hotel.
Por el lado contrario nos encontramos con el Hotel un 4 estrellas pero que en confort no merecería tenerlas, pero solo con las vistas que tienes a la playa de San Lorenzo, ya las recupera.
Está algo renovado, pero sigue notándosele que es muy antiguo. La cama de matrimonio no es muy grande y la puerta del cuarto de baño es superantigua.
No tiene parking propio, pero tienen convenio con uno que está en la parte posterior del hotel en la acera de enfrente y en donde te cobran 15 euros por día, saliendo a la misma hora que en el hotel es decir hasta las 12 de la mañana del día siguiente.
Nosotros estuvimos este fin de semana con nuestra hija de 10 años y en el precio de la habitación que fueron 60 euros no incluía la cama supletoria, sino que ya figuraba en la reserva que tenía que utilizar las mismas camas que nosotros, algo dificil de entender.
Por otra parte nos metieron en una planta en donde las habitaciones eran de fumadores, cosa que desconocía porque en la reserva no venía estipulado en ningún momento.
Finalmente indicar que el trato de las recepcionistas fue muy agradable al igual que el de recepción del parking, les dejas la llave y ya lo aparcan ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con vistas al mar, vale la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia