“Existieron tiempos mejores”

Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Gijón
Zaragoza, España
“Existieron tiempos mejores”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos sólo una noche y la verdad la habitación que nos dieron estaba fenomenal: en la parte alta del hotel, una suite junior, con vista mar y todas las comodidades y amenities que necesitábamos para pasar ese día, el personal correcto (ni seco ni muy amable), ahora bien, a las instalaciones generales se le notaban sus añitos: ascensores pequeños y viejos, el mobiliario del lobby por el estilo..., eso si, su ubicación frente al a playa es fantástica.
En general bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se le caen las estrellas. Al menos tres de las cuatro. Viejo, ruidoso, con mal olor y sin enchufes. Tuve que usar el portátil en el baño porque me fue imposible encontrar enchufes en la habitación.
Los muebles son viejos, antiguos no, viejos e incómodos. Las camas horriblemente incómodas. No pare de sudar en toda la noche con un espantoso protector de colchón enorme que se me pegaba al cuerpo. Un plástico para una cama de matrimonio sobre una cama de 90 que me obligó a dormir sobre la colcha para dejar de sudar.
El desayuno... lo dejé y me fui a desayunar a la calle.
Evitarlo y seréis un poco más felices. De verdad

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Valladolid, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Solo pasamos una noche pero fue estupendo, seguro que repetimos.

Habitación familiar con vistas al mar, muy amplia, dos habitaciones en una, cama de matrimonio XL, TV, 2 camas nido para niños, nada de supletorias....

Baño amplio, limpieza, muy amables, facilidad en recepción para reserva on line, estuvimos en el séptimo piso, EXCELENTES VISTAS AL MAR y SIN RUIDOS (solo el sonido del mar...)

Dispone de parking pero nosotros no lo utilizamos, del servicio de cafetería tampoco puedo opinar.

Muy recomendable, por ponerle un pero: las ventanas no estaban muy limpias pero el interior de la habitación, la recepción y el resto impecables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la séptima planta y solo se oía el sonido de las olas del mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2014

Trabajo de comercial y al cabo del año pasó por muchísimos hoteles, en ningún cuatro estrellas te cobran dos euros por una botella de agua de medio del mini bar o hay un aparato de aire acondicionado prehistórico con el filtro colapsado de pelusas con más de 10 años es increíble que por una noche te cobren 52€ persona sin desayuno más 15€ de Parkin asociado al hotel ya que el hotel carece de aparcamiento un sólo enchufe en la habitación o aire o cargas el móvil increíble en la era de la tecnología, entiendo que es mi pataleta pero es lamentable guiarae por estrellas en nuestro país es muy relativo mi habitación da a un patio de viviendas sí abres no hay nada de intimidad y si cierras con este aire, en fin. Nada que ver con abba a cincuenta metros u otros.

• Se alojó en julio de 2014
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel anclado en los 90. Habitación de aspecto anticuado y oscuro. La recepción seria. Aparcamiento imposible, zona azul por doquier o parking, caros. La ubicación excelente, enfrente de la playa y vistas desde habitación también buenas, depende de la que te toque claro.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias, carbayona forev... r
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Abba Playa Gijon

Información adicional sobre el Hotel Principe de Asturias

Establecimiento: Hotel Principe de Asturias
Dirección: Calle Manso 2, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > La Arena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principe de Asturias 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe de Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe De Asturias Gijon
Hotel Principe Asturias Gijon