“Muy buena comida, aunque regular servicio”
Opinión sobre Sidreria El Globo

Sidreria El Globo
En el puesto nº 495 de 859 Restaurantes en Gijón
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Muy buena comida, aunque regular servicio”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a El Globo y la comida nos encantó. Recomendamos el puding de cabracho, el chorizo a la sidra, los chopitos y los escalopines al cabrales. Para terminar con un toque dulce, el flan de manzana está muy bueno. Lo único malo del sitio es el servicio. Lento y poco atento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena calidad pero caro”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el pasado sábado, pedimos pulpo, bocartes y mejillones al vapor, cerveza, coca cola y dos postres tarta de queso y arroz con leche. El pulpo exquisito y el resto muy bueno pero la verdad que un poco caro con la media pero merece la pena.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Menudo sablazo”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Para ser sincero lo primero que tengo que decir es que los productos eran bastante frescos, pero quitando esto, que es importante , el resto no es bueno. El servicio te echan sidra solo cuando la pides y a las primeras te cuelan "el corcho" para que te la eches tu . Las raciones son enanas y caras comparadas con otras sidrerias, tapeando conun grupo de amigos nos salio a 35 euros persona , sin pedir ninguna cosa especial.

• Visitado el abril de 2014
GIJON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 605 votos útiles
“CALIDAD Y CARIÑO”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Si quieres vivir un ambiente autentico asturiano, degustar tapas caseras y tipicas los MEJORES ORICIOS DE GIJON,y pasar una jornada agradable no dejes de pasar por esta sidreria

Visitado el abril de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena Calidad”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos mi hermana y yo a cenar a esta sidreria un viernes a las 21.30. La mesa que nos dieron no era muy buena, y eso que la teniamos reservada......pero bueno eso es lo de menos. Como eramos dos personas y nos gusta comer bien, pedimos tres tapas. Croquetas(nos dijeron que no había,cosa que nos extraño porque era temprano....) pues nada,cambiamos croquetas por fritos de merluza,gambas al ajillo y chopitos. Estaba todo riquisimo!!!! La racion de chopitos es grande!!! Tenerlo en cuenta a la hora de pedir!!!! La merluza se deshace en la boca y las gambas muy buenas.
De postre tarta de queso, muy rica aunque un poco escasa para el precio.
La carta que tienen en la web no esta actualizada.