“Agradable y de calidad”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y acogedor junto a la playa de san Lorenzo.
Espectaculares los bocartes, parrochas y erizos.
El personal aun siendo oriental tenia un buen conocimiento de la carta y supo aconsejarnos bien.
Fue bastante caro pedir pescado de temporada pero la lubina estuvo excelente.

Opinión escrita 5 mayo 2014

El local no es nada del otro mundo pero es grande y tiene todo pinta de casero.
Buenas raciones de marisco y pescado.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a El Globo y la comida nos encantó. Recomendamos el puding de cabracho, el chorizo a la sidra, los chopitos y los escalopines al cabrales. Para terminar con un toque dulce, el flan de manzana está muy bueno. Lo único malo del sitio es el servicio. Lento y poco atento.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el pasado sábado, pedimos pulpo, bocartes y mejillones al vapor, cerveza, coca cola y dos postres tarta de queso y arroz con leche. El pulpo exquisito y el resto muy bueno pero la verdad que un poco caro con la media pero merece la pena.

Opinión escrita 16 abril 2014

Para ser sincero lo primero que tengo que decir es que los productos eran bastante frescos, pero quitando esto, que es importante , el resto no es bueno. El servicio te echan sidra solo cuando la pides y a las primeras te cuelan "el corcho" para que te la eches tu . Las raciones son enanas y caras comparadas con otras sidrerias, tapeando conun grupo de amigos nos salio a 35 euros persona , sin pedir ninguna cosa especial.