“La carne es espectacular!!!!!!!!!!”
Opinión sobre La Posada de Somio - CERRADO

La Posada de Somio
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La carne es espectacular!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la inigualable calidad de las carnes que ofrecen. El corte en la mesa hace la experiencia aun mas especial. Absolutamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Acogedor, tranquilo y comida deliciosa”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Fuimos por casualidad en Navidad, y nos encantó por su emplazamiento tranquilo, su toque tradicional..probamos los tortos, los escalopines y los postres son riquísimos, la mejor tarta de queso que he probado! Además, no es caro, perfecto para invitar sin dejarse la cartera

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Entorno tranquilo y acogedor.”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Me llevaron a comer un dia por sorpresa, y me pareció un sitio muy tranquilo, apartado de cualquier ruido. Comimos en la terraza, que es un sitio idílico, entre árboles. La comida está muy bien. Servida con estilo y con un toque de distinción. Las raciones adecuadas, ni grandes ni pequeñas. Tienen menú del día que es distinto a otros que había probado porque tienen cosas distintas. El precio adecuado.

• Visitado el agosto de 2011