“Lugar cómodo y bonito”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2012

Es una casona antigua... con varios comedores, tiene aparcamiento propio y una terraza para comer fuera o tomar algo.

A mi me gusta el sitio.

La comida sin ser muy especial se "deja " comer bastante bien.

Saludos.

Opinión escrita 16 abril 2012

Nos sorprendió la inigualable calidad de las carnes que ofrecen. El corte en la mesa hace la experiencia aun mas especial. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 23 marzo 2012

Fuimos por casualidad en Navidad, y nos encantó por su emplazamiento tranquilo, su toque tradicional..probamos los tortos, los escalopines y los postres son riquísimos, la mejor tarta de queso que he probado! Además, no es caro, perfecto para invitar sin dejarse la cartera

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Me llevaron a comer un dia por sorpresa, y me pareció un sitio muy tranquilo, apartado de cualquier ruido. Comimos en la terraza, que es un sitio idílico, entre árboles. La comida está muy bien. Servida con estilo y con un toque de distinción. Las raciones adecuadas, ni grandes ni pequeñas. Tienen menú del día que es distinto a otros que había probado porque tienen cosas distintas. El precio adecuado.