“Buen ambiente, buena comida”
Opinión sobre La Posada de Somio - CERRADO

La Posada de Somio
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2012

Estuvimos para celebrar nuestro aniversario de boda, el sitio muy acogedor, tranquilo y muy bien ambiente. La cena estuvo bien, algo caro para lo que cenamos, pero es lo que tiene ir a un sitio así. El servicio estupendo.

Opinión escrita 3 julio 2012

Restaurante sin igual en un marco incomparable, en todo momento atentos, la historia de la carne que alli venden y su proceso de elaboracion es cuanto menos peculiar , despues de probarla a la piedra puedo decir que es uno de los mejores sitios donde poder comer carne de calidad.

Opinión escrita 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy tranquilo, perfecto para reuniones, charlar, etc mientras disfrutas de la comida. El trato perfecto, el personal muy atento y con trato muy amigable. La carne la bordan, incluso aguna vez tienen alguna pieza especial como vaca machorra (una ternera especial) deliciosa. Antes tenían en carta un magret de pato con px exquisito pero ahora es por encargo. De entrantes no puedes perderte el pantrucu de morcilla y queso la peral, fuerte pero sabrosisimo. Calidad precio muy buena.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Es una casona antigua... con varios comedores, tiene aparcamiento propio y una terraza para comer fuera o tomar algo.

A mi me gusta el sitio.

La comida sin ser muy especial se "deja " comer bastante bien.

Saludos.

Opinión escrita 16 abril 2012

Nos sorprendió la inigualable calidad de las carnes que ofrecen. El corte en la mesa hace la experiencia aun mas especial. Absolutamente recomendable.