“Nada recomendable”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 junio 2013

Una de las sidrerías mas importantes de Gijón venida a menos por la falta de categoría de su actual gestor. No resulta de recibo que un producto que comercializa en su restaurante, que no se encuentra en buen estado, lo pague el cliente y no su proveedor , y encima te lo cobren a precio de oro aludiendo que hasta que no se habrá el centollo no se sabe cómo estará. La categoría personal y empresarial se demuestra con determinados detalles establecidos en tiempo y forma y no intentando que el cliente trague con sus productos en mal estado por inexperto, foráneo, o educado y al ver su enfado, intente remediar su tremendo error invitándonos a uno de sus platos en días venideros. Lo dicho, un simple restaurante lo lleva cualquiera, para hacerlo con uno importante hay que tener conocimientos, profesionalidad, y sobre todo CLASE.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Justo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Casa justo "fue" uno de Los mejores sitios de Gijon pero ya fallecido el dueño, se ha quedado "rancio". Un sitio de su categoria no debe de caer en errores de restaurantes cutres. De primero pedimos una fabada, eramos conscientes de Los precios, fabada espectacular, por el precio que cobran no podria ser menos, de segundo pedimos escalopines de ternera al cabrales, no eran de Ayer eran de la semana anterior, el pobre camarero no sabia donde meterse cuando reclamamos porque sabia que llevabamos razon, el encargado dijo que es lo que habia, nos pedimos postre tarta de queso bastante buena, vino de la casa, todo por 25€ por cabeza. Lo dicho rancio y caduceus.

Opinión escrita 1 mayo 2013

En nuestra primera noche en Gijón, pasamos por delante, cuando un señor no abordó para que entráramos a tomar algo. Como ya era hora de cenar algo y teníamos hambre, picamos como 'pardillos' y entramos. La carta no engañaba, los precios exageradamente caros, invitaban a salir corriendo, aún así pedimos una tapa, perdón 'tapita', de pulpo a la vinagreta y unas patatas al estilo Lucio (con huevo frito). Todo ello con dos cañas: 37€. Así que nos fuimos con casi 40€ menos y con hambre.

Opinión escrita 15 marzo 2013

El mejor que arroz con leche que he comido en mi vida...! el pescado excepcional...al igual que la carne...
El servicio muy atento y muy agradable con los niños con los que ibamos..
Para repetir sin duda!

Opinión escrita 11 enero 2013

He acudido en varias ocasiones y a lo largo de loa años a este establecimiento y siempre salí satisfecho tanto si el objetivo era darse un homenaje gastronómico como si era tomar unas raciones.
El puente de Reyes pretendíamos lo segundo y pedimos 2 filetes con patatas, que unido a 2 botellas de sidra, 2 cafés, 1 chupito y 1 gin-tonic. La cuenta ascendió casi a 60€.
Lo anterior unido al ansía que demostró el jefe por sentarnos nos dejó absolutamente insatisfechos.
Una pena ya que por supuesto no lo recomendaré y, lo que me parece más grave, ofrecen una imagen de Gijón totalmente distosionada.
Un restaurante casi siempre lleno estaba prácticamente vacío.