“Precio excesivo. Buena cocina”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Justo - CERRADO

Casa Justo
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Precio excesivo. Buena cocina”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entrantes jamón cortado a cuchillo y calamares frescos, ricos ricos. Principal, pixín con salsa de ajo y patatas panaderas inmejorable.. todo regado con dos botellas de sidra. Caro para mi gusto pero nada que objetar de la cocina y calidad del producto.. Repetiré

Visitado el mayo de 2014

Palma De Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen trato y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana por el norte y estuvimos dos días por Gijón. Fuimos a Casa Justo recomendados por el recepcionista del hotel. Nos gusto mucho la comida, la fabada estaba increíble, pero sobretodo destacar el trato del personal. Un sitio muy acogedor y buen precio-calidad. Volveremos seguro.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La cuchara es increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es una de las sidrerías mas conocidas de Gijón, por su variedad de pescados y marisco de los buenos, de los de verdad, de los que no se encuentran en todos los sitios, pero probablemente uno de sus mejores exitos son todos los platos de cuchara, me encantan Fabada, Patatas con Congrio, El Repollo, etc... Menus especiales muy buenos y a precios muy recomendables

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No volveré”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No volveremos, pedimos una dorada para compartir, mediria 15cm siendo generosa, vamos un lomito para cada uno y nos clavaron 52 €....unas almejas delante... 11 para ser exactos... normalitas 22 € un agua, 1 botella de sidra y un chupito.... total 92 €... y salimos con hambre

• Visitado el octubre de 2012
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No volveremos mas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este restaurante efectivamente "fue" de los buenos de Gijón,mi familia y yo lo hemos frecuentado desde hace años y siempre salimos satisfechos,pero el pasado 30 de Agosto creo que será la última,salimos con la sensación de haber sido "estafados" fuimos mi mujer (que cumplia años) mi hija y yo pedimos unos percebes (250grs) 30 Euros,dos andaricas 12 Euros,un centollo 1,780 grs 80 Euros una fabada 18 Euros un solomillo 30 Euros 3 sidras 9 Euros y dos arroz con leche 12 Euros Total con IVA 216 Euros.
El precio nos paració excesivo sobretodo por la relación CALIDAD-PRECIO.
Respecto al servicio muy lento
Los percebes bien
El centollo estaba pesimo sin sabor yo creo que llevaba mucho tiempo en la vitrina
La fabada : ¡ya las comí yo mejores¡
En suma ivamos a pasar un dia de cumpleaños y salimos "cabreados"

• Visitado el agosto de 2013