“Agradable pero falta mantenimiento.”
Opinión sobre Parador de Gijón

Parador de Gijón
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Gijón
“Agradable pero falta mantenimiento.”
Opinión escrita el 10 julio 2013

El personal fue muy agradable, el restaurante del parador esta bien. Parador amplio y agradable pero le hace falta un poco de mantenimiento.
Esta situado al lado del estadio del fútbol El Molinon y un parque muy agradable.
Lo recomiendo. Nosotros pasamos un fin de semana muy agradable recorriendo Asturias.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Santander, España
Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable pero las instalaciones regulares... Se espera mucho más de un Parador.El desayuno podría ser mejor. La ubicación es buena y se aparca dentro del recinto si hay suerte, ya que no hay muchas plazas.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

La ubicación esta muy bien, se encuentra en un extremo de la playa dentro del parque de Isabel la Católica. nos dieron una habitación en planta baja que olía muy mal (a tuberías), tuvimos que ventilar muy bien la habitación y abrir todos los grifos para que corriera el agua, finalmente desapareció. Cenamos en un restaurante que nos aconsejó la recepcionista y nos gustó mucho. "El faro del Piles"muy cerca en el paseo del lateral de la playa. si os gustan las ñoclas a la plancha, aquí estaban buenísimas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2013

Aparcamiento insuficiente y molesto si la habitación te toca dando al mismo que es la entrada al parador. Las habitaciones pequeñas con contraventanas de madera interiores peligrosas pues no las puedes abrir del todo solo hasta el angulo de 90º y puedes rozarte con ellas teniendo en cuenta que el espacio no sobra. Muy escasas las habitaciones que dan al parque que es la zona más tranquila del edificio pues la mayoria son hacia el jardin de la cafeteria(ruidosa por la gente en la terraza en verano e intimidatoria por la privacidad pues por la poca distancia del balcón de las habitaciones a no ser que pongas las cortinas opacas te observan). El transformador de los halogenos del baño(reciente y nefasta "moda" de los paradores) muy ruidoso encendidos; al margen del calor que transmiten si la temperatura es calurosa.A la llegada la habitación olia a cerrada, calurosa pues la orientación de la misma es sur y olor a cañeria vieja que se mitiga cerrando con los tapones de plástico los desagues del lavabo.La bañera estrecha(no sirve para bañarse pues lo impide el cerramiento acristalado instalado, bastante extenso) y el uso como ducha es incomodo pues la mangera de la "ducha teléfono", se encuentra situada en medio de la bañera, con lo cual estorba y tienes que estar preocupandote de ella. Presión del agua en caliente bien,en fria escasa( ¿raro verdad? ). El retrete es para c.... pequeños y la presión del agua que suelta la cisterna insuficiente.
Suciedad fachada exterior del edificio en los aleros (muchisimas telaraña).
Por las noches y madrugadas los graznidos de las gaviotas y los pavos reales(que seguramente se molestaran entre ellas) no dejan conciliar el sueño como uno quisiera.
El personal que nos atendió profesional y atento en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor orientada al parque de isabel la católica.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
MALAGA
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Mi familia y yo elegimos alojarnos en Paradores en nuestro viaje por Asturias, yen este Parador la habitación que nos dieron era pésima. Lo siento, pero así nos lo pareció.
Pequeñísima, pagamos una cama para una tercera persona y no nos podíamos ni mover;
vieja, muy vieja, los suelos de madera crujían a cada paso, temiendo moverte para no despertar a los demás.
El baño viejo y la limpieza deja mucho que desear.
El desayuno si nos gustó.
No volveré y no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

Información adicional sobre el Parador de Gijón

Establecimiento: Parador de Gijón
Dirección: Avenida Torcuato Fernandez Miranda 15, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Gijón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores En Asturias
Parador Molino Viejo Gijon