“CON ENCANTO PERO FALTA LIMPIEZA”
Opinión sobre Parador de Gijón

Parador de Gijón
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 15 agosto 2013

El parador está bien situado, pero tienes que cruzar todo el paseo para llegar a la zona centro aunque se hace relativamente corto. Comida y bebida muy cara, no comes allí por menos de 30 euros por persona. La habitación no estaba limpia del todo y además falta bastante mantenimiento en general. En nuestro caso ( pareja joven ), suficiente, teniendo en cuenta que era un regalo y no nos ha costado nada pero al que pague 150 o 160 euros por noche no creo que le merezca la pena.

Consejo sobre las habitaciones: elegir mejor primera planta en lugar de planta baja
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un Parador urbano y por tanto con abundante competencia los precios son demasiado elevados, necesita actualizar el mobiliario, su situacion es agradable junto al parque Isabel la Catolica, pero por contra el campo de futbol del Molinon esta al lado...
La situacion no es centrica. La limpieza de la habitacion es deficiente , en nuestra habitacion habia algunas telarañas, y el cadaver yaciente de una mariposa polilla nos acompaño durante los tres dias de nuestra estancia.
La habitacion es pequeña y huele a cerrado y humo de tabaco.
El desayuno bien, pero ni de lejos de los mejores de Paradores.
Conclusion: creo que en Gijon hay mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 agosto 2013

LLegamos al parador Molino Viejo y despues de la buena recibida por parte de la recepción del hotel que nos acompaño todos los días de estancia, enseguida nos dimos cuenta que nos encontrábamos en un parador excepcional: buen servicio,proximo a la ciudad (10' andando y nos hallabamos en la el mismo centro peatonal "La Corrida") un poco menos y la playa y sin salir del parador en un parque con todo tipo de animales domésticos:ocas , patos pavos reales , ocas egipcias... y un sin fin de otroas aves , éstas en jaulas muy bien cuidades. se paseaban en el bello entorno del parque de Isabel la Católica

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Parador en pleno parque de Isabel La Católica. Está un poco antiguo, pero las habitaciones no están mal. El desayuno bastante bien. El personal, en general, atento. Está a unos 10 minutos andando de la playa.Pero tiene algunos pegas. Hay algunas habitaciones que dan directamente al aparcamiento y al estadio, por lo que no son recomendables. En general hay bastante ruido exterior debido a las gaviotas, y todo tipo de aves, patos, pavos reales y demás que viven en el parque. En plena noche comienzan a hacer ruido y casi durante todo el día. Y el aparcamiento es pequeño.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

El personal fue muy agradable, el restaurante del parador esta bien. Parador amplio y agradable pero le hace falta un poco de mantenimiento.
Esta situado al lado del estadio del fútbol El Molinon y un parque muy agradable.
Lo recomiendo. Nosotros pasamos un fin de semana muy agradable recorriendo Asturias.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en Parador de Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Gijón

Dirección: Avenida Torcuato Fernandez Miranda 15, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 61 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Gijón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores En Asturias
Parador Molino Viejo Gijon