“LUGAR RECOMENDABLE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 47 hoteles en Gijón
Erandio, España
“LUGAR RECOMENDABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Hemos pasado dos noches en este hotel y mi esperiencia ha sido muy buena,el trato del personal es muy bueno,nos hemos sentido como en casa,las habitaciones están decoradas de acorde a la casa que es,la limpieza muy buena,la cocina rica,que más se puede pedir.Está muy bien situado, si te gusta el ambiente de bares,playa ,paseo,y juerga lo tienes todo a mano.
Nosotros no hemos visto el hotel como las fotos que aqui se editan.
Tan malo no sera como otros indican,cuando la princesa y algun que otro jugador de futbol visitan el lugar.
Mª angeles.(Vizcaya)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

x
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

De acuerdo con todos los comentarios anteriores al mio.
Desgraciadamente no lei esos comentarios, normalmente lo hago, pero buscaba algo dentro del casco antiguo, y fallé.
Olía mal, estaba sucio, no estaban los de recepción, lo de la comida ni se me ocurrió asomarme al comedor.
A las 6 de la madrugada entraron unos invitados de una despedida golpeando por las puertas, el hotel de 3 estrellas no tiene teléfono en las habitaciones y por lo tanto no puedes llamar a recepción a quejarte, ni sabes si estarán para responderte.
Me querían dar una habitación a la fachada, les dije que quería algo tranquilo y me dieron una al lateral y menos mal, la terraza funciona hasta que se acaba la sidra.
Un M como un piano.
NI VUELVO NI LO RECOMIENDO.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

todas las críticas que dice la gente se quedan cortas!!!!!!!!!!!
es una guarreria de sitio, nosotros tampoco nos fuimos a otro lado porque eran las doce de la noche, pero de verdad es mejor dormir en el coche.
sábanas sucias, con un olor indescriptible, toallas raidas y sucias, un olor asqueroso en todas partes, mucho ruido, todo muy viejo...
en fin una joyita!!! nosotros nos quejamos y nos dieron una habitación un poco más decente pero vamos......
encima es un hotel recomendado por la guia campsa 2006

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Al llegar huele a orina que apesta,al entrar a la habitacion,la olor te tira para atras,pero no puedes abrir la ventana,porque te quedas pegado en la suciedad de la repisa,al entrar al baño cuidado al dar la luz,porque las llaves estan con los cables al aire,debajo de la cama,mejor no mirar(papeles,bolsas,gomas del pelo......),el secador de pelo tiene rota la impulsión del aire.No nos fuimos a dormir a otro lado,porque eran las 12 de la noche y ya no era hora de ir a buscar otro hotel,es una pena que este catalogado de tres estrellas y que no puedas dormir en toda la noche de pensar en toda la suciedad que hay a tu alreedor de ti,antes de ir ,no pensaba que las criticas que habia eran tan ciertas,si no no hubiese ido alli.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Comunidad de Madrid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

- Las camas están desvencijadas.
- Creo que el cuarto de baño no lo habían limpiado tras irse los últimos inquilinos.
- El restaurante está sucio, los platos son caros y la cantidad de comida ridícula.
- El restaurante tiene un pedrusco en mitad del comedor a modo de "resto arqueológico" y está lleno de chapas de botellas, latas de refresco vacías, servilletas usadas,...
- En recepción no había nadie la mayor parte del tiempo y por tanto las llaves de las habitaciones están a merced de cualquier huésped que por ejemplo quiera averiguar si la cámara de fotos que tú llevas en la maleta es mejor que la suya y quiera darte el cambiazo (esto no lo corregirán hasta que algún cliente descontento les haga la gracia de llevarse el ordenador portátil que tienen en recepción).
- Cuando hicimos la reserva nos dijeron que el desayuno estaba incluido pero hicimos uso de él quisieron cobrárnoslo. Al final se creyeron que quien nos había atendido por teléfono nos había dicho que el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y trataron la situación como algo normal. Por tanto las tarifas no están claras y son volubles.

Así que descontentos nos fuimos al día siguiente y pedimos la hoja de reclamaciones para ejercer de consumidores responsables: nos contestaron que hasta que no viniera el encargado no podían facilitarnosla porque ellos no sabían dónde estaba... Pero la magia de internet hace que esta crítica sea muuuuuuucho más útil que cualquier hoja de reclamaciones.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Cimadevilla

Ubicación: España > Asturias > Gijón > Cimadevilla
Ocupa el puesto n.º45 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona de Jovellanos 2*
Hotel, sidrería, restaurante situado frente a la plaza de San Lorenzo, en el corazón del casco histórico de Gijón. Dispone de 15 habitaciones, una sidrería tradicional y un amplio comedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Jovellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Jovellanos Gijon
Hotel La Casona De Jovellanos Gijon