“"RELACIÓN PRECIO-CALIDAD GENIAL"”
Opinión sobre La Casona de Jovellanos

La Casona de Jovellanos
Ocupa el puesto n.º45 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hola¡¡¡ Somos dos matrimonios de Santander que estuvimos en la Casona de Jovellanos, este pasado fin de semana 8-9 de Septiembre, habíamos leído algunas criticas bastante negativas del lugar, y decir que después de nuestra experiencia, mucha gente quiere" bacalao gordo y que no pese". Relación precio calidad genial, nosotros pagamos 60€ con una oferta de OFERPLAN, por pareja por dormir, desayunar y comer. Su ubicación es buenísima para salir de sidras a picar algo por los alrededores del hotel, las habitaciones no son las del RITZ, pero lo suficientemente limpias y amplias para pasar la noche tranquilamente. Desayunamos como en casa, café, colacao, galletas, tostadas, croisant, zumos..hasta que te canses, y después de dar un paseo por Gijón, volvimos para comer, una buenísima mariscada con necoras langostinos y maseras, de segundo entrecot o lubina un pijama de postres espectacular, café y chupitos, dos botellas de agua y dos botellas de rioja crianza "beronia". "Si toda la oferta 60€ por pareja". Estuvo todo genial, sin duda repetiremos, muchas gracias a todo el personal y en especial a la dueña y mejor persona, María Luisa, un autentico encanto, os ayudara en todo.
Es importa antes de dar y colgar una opinión haber viajado y salido un poquito de casa para opinar en relación precio-calidad. Y en este lugar al menos con nosotros estuvo de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones lo más altas posibles y que den a la parte de atrás de la plaza
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 septiembre 2012

el hotel-resturante esta situado en cimadevilla que es el casco antiguo de gijon y como zona para comer y tomar sidra esta bien.al lado de la casa museo de jovellanos y de las termas romanas asi como de la plaza del ayuntamiento y de la playa de san lorenzo.ahora el establecimiento en si mismo no tiene bueno ni el cafe.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2012

Hace unos días decidimos comer en el restaurante, pues bien,comimos de menu a elegir entre varios platos un primero y un segundo. Para empezar la bebida se sirvio caliente, la comida no estaba demasido buena, el servicio un poco lento de su parte, el segundo plato se sirvio en una bandeja de reducido tamaño en la cual solo habia 4 boquerones contados, el pollo al ajillo que se sirvio era pollo si, pero de ajillo tenia poco, vamos una fritura rapida en la freidora y ya esta. Con respecto al postre dos opciones flan o tarta de queso a elegir, pues bien despues de elegir uno de cada resulta que el flan era lo mismo que la tarta de queso aunque la camarera decia lo contrario y para finalizar decir que el cafe se pidio solo con hielo y descafeinado de sobre y se trajo un cafe solo(pero sin el hielo) y un descafeinado de maquina, en fin que el servicio bastante caotico. Añadir que despues de pedir reiteradamente el vaso con hielo para el cafe, nos tuvimos que levantar nosotros a por ello a la barra porque nadie se digno a traerlo y las sorpresa fue cuando tomando tranquilamente el cafe y sin haber pedido la cuenta todavia, se acercaron a la mesa y nos dieron la cuenta de motu propio(manera muy sutil de hecharnos del restaurante) asique sin terminar el cafe nos fuimos bastantes cabreados con el servicio. Decir que la zona donde esta situado es preciosa pero si podeis elegir, elegir mejor que nosotros y no comais en el resturante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

he estado este finde en el hotel y es una maravilla tienen un trato familiar con la gente los camareros y los que trabajan hay son magisimos y super majos las habitaciones estan muy bien y la comida estupenda se lo recomiendo a todos los que viajen a gijon

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta superior se oye menos ruido de la calle
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Hemos estado este fin de semana pasado en la Casona de Jovellanos, y he de comentar que menos mal que no lei las criticas. Nosotros hemos estado en cierto modo como en casa, el trato a sido muy amable, las comidas que nos siervieron fueron especialmente ricas, y esta situado en una zona muy extrategica para poderte mover a pie. Cierto es que quizas fallan alguna cosas, pero la calidad-precio esta bien. Supongo que habra muchos hoteles mejores que este.....y también muchos más caros. Nosotros repetiremos si volvemos a Gijon.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Castilla

Información adicional sobre el La Casona de Jovellanos

Dirección: Plazuela Jovellanos 1, 33201, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Cimadevilla
Ocupa el puesto n.º45 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 32 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona de Jovellanos 2*
Hotel, sidrería, restaurante situado frente a la plaza de San Lorenzo, en el corazón del casco histórico de Gijón. Dispone de 15 habitaciones, una sidrería tradicional y un amplio comedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Jovellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Jovellanos Gijon
Hotel La Casona De Jovellanos Gijon