“A mi me encantó!”

Ocupa el puesto n.º42 de 47 hoteles en Gijón
Madrid
“A mi me encantó!”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Me alojé una sola noche en el hotel Begoña y solo puedo tener buenas criticas sobre este hotel. Me gusto muchisimo la habitación el la que estabamos, super amplia y nada ruidosa a pesar de estar en un lugar tan céntrico. Los muebles son un poco antiguos, pero a mi me parecieron muy bonitos. Me dieron una cuna para mi bebe sin ningún problema y la atención era lo máximo, super amables y de verdad, si regreso a esta ciudad ya se donde alojarme!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Barakaldo, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Para ser un tres estrellas esta un poco anticuado., aunque se ve que poco a poco estan mejorando. Este año parece que han inaugurado un ascensor nuevo, con bastante capacidad (el viejo era demasiado pequeño para un hotel de ese tamaño). Esta bien situado, pero las habitaciones que dan a la Avenida de la Costa son muy ruidosas: tienen unos balconcillos cerrados muy monos, con su mesita y sus sillas para sentarse tranquilamente, pero las ventanas de madera aislan muy poco y justo debajo hay una parada de autobus con bastante trafico. El garaje no es muy grande, y no esta bien situado para aparcar en la calle. Aunque hay otro parkin cerca (creo que un poco mas caro que el del hotel, pero no mucho).

Hay Wifi gratuito, pero no funciona bien en todo el hotel.

Si no hay mejores opciones, el hotel Begoña es una opcion.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Menorca
Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Bueno: su ubicación es perfecta, el precio no está mal, las habitaciones que dan al exterior tienen parquet y luz natural, el agua caliente sale enseguida, las habitaciones que hacen esquina son espaciosas, el hotel dispone de cunas de viaje (con colchón!).

Puede mejorar: la limpieza (había bolas de polvo por el suelo), la decoración, el servicio (aunque pudimos dejar la habitación 2horas más tarde de la hora prevista).

Malo: la moqueta, las instalaciones están viejas (la cisterna no funcionaba), la calidad de la comida es mala, la calefacción la apagan y encienden cuando les parece aunque haga frío, el hotel no está adaptado (tiene muchas barreras arquitectónicas), no hay secador, no hay zapatillas, cepillo de dientes ni nada por el estilo (sólo jabón), si pides algo de comer de la carta para que te lo lleven a la habitación le añaden un 20% al precio por el servicio de habitaciones, la cama sólo con acostarte hace mucho ruido y es muy incómoda, las paredes parecen de cartón, no tienen nórdico, no hay zonas comunes.

En resumen, es un hotel para dormir a un precio razonable en un lugar excelente pero necesita una reforma!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Jaén, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2010

lo mejor del hotel sin duda es la excelente situación, en el centro de la ciudad de gijón y al lado del parque de begoña. desde el hotel se puede ir andando a cualquier parte.
el mobiliario es un poco anticuado pero hay unas plantas renovadas del hotel que cuentan con mobiliario nuevo.
lo malo es el servicio de restauración.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Leon
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Las habitaciones son amplias y limpias. A mi me toco al exterior, y aunque se escucha entre paredes y la gente en los pasillos, tampoco me toco mala gente en las habitaciones colindantes.
El ascensor tarda bastante (solo hay o vi uno) y cuando entras huele fatal. (por favor colocar un ambientador)
El servicio correcto

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Begona Park Hotel

Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Ocupa el puesto n.º42 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Begona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Begona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Santa Elena Gijon
Hotel Begona Gijon