“Hormigón”

Jardines de Begoña
En el puesto nº 19 de 77 cosas que hacer en Gijón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 mayo 2013

Yo adoraba estos jardines, pasé parte de mi infancia jugando en ellos, pero, las sucesivas reformas realizadas por el Ayuntamiento han dejado la zona convertida en un paseo de hormigón y cemento, casi sin árboles, es muy triste

Hay nuevas opiniones acerca del Jardines de Begoña
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2013

por desgracia como en todas partes, encontramos un montón de negocios que habian cerrado, se supone que por la crisis

Opinión escrita 25 febrero 2013

Es un lugar perfecto para observar aves y hacer bonitas fotografías. Además de ser un entorno cuidado y verde en medio de la ciudad, me alegra ver que los animales se encuentran a simple vista en muy buen estado de salud. En época de cría es mucho mas bonito pues pueden verse diminutos patitos y demás crías con sus madres. En este parque habitan en libertad toda clase de aves desde las mas comunes como gaviotas, cormoranes, gallinas, patos, pavos reales, torcaces... Además en la pajareras podemos ver desde cotorras, loros, ninfas, agapornis, canarios, periquitos, faisanes... hasta enormes Emú. En mi caso puede disfrutar de las simpáticas ardillas que bajan en busca de cualquier golosina. Un lugar muy agradable para pasear en cualquier época del año.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Lugar de peregrinación de los gijoneses. Con buen tiempo se llena, buen ambiente. Heladerias y terrazas para picar o cenar.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

El centro de Gijón. Bonito paseo peatonal, cuenta con comercios, bancos, hosteleros y sobre todo el Teatro Jovellanos.