“Una estáncia esquisita”
Opinión sobre Hotel Quinta Duro

Hotel Quinta Duro
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 30 agosto 2012

Quinta Duro es una Casona muy confortable, decorada con gusto y con un excelente trato humano por parte de don Carlos, su dueño.
Cuando llegas, al cruzar la reja del jardín, te sientes transportado a un lugar paradisíaco: árboles centenarios en medio de una alfombra de césped verde, todo muy bien cuidado.Quizàs le faltaria una piscina.
El hotel es muy confortable, límpio y càlido. Su decoración es esquisita: muebles y cuadros antiguos y de calidad. El desayuno es completo y variado.
Pero si además le añadimos las excelentes atenciones de su dueño pasaréis unos dias fantásticos. Muy recomendable y para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
CarlosDuro, Propietario en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Muchísimas gracias por el generoso comentario, mi equipo y yo hacemos lo posible para que cada visitante se encuentre lo mejor posible entre nosotros, comentarios como este me trasmiten gran satisfacción.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Una casa con un jardin maravilloso, en un entorno muy tranquilo. Desayuno correcto. Atencion del propietario implecable, siempre atento para atender tus necesidades. Un poco difícil para llegar ya que la ubicación no aparecía en GPS, aunque esta señalado llegar a donde comenzaba la señalización fue difícil.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
CarlosDuro, Propietario en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Muchas gracias por su opinión, evidentemente en Asturias no es fácil con GPS llegar a lugares que no estén dentro de poblaciones, lo lamento pero poco podemos hacer al respecto salvo recomendar a los viajeros que nos llamen pronto por teléfono en caso de tener dificultades y ofrecernos a orientarlos e incluso ir a buscarlos para traerlos al hotel.

Opinión escrita 11 julio 2012

No hay nada mejor que encontrarte en un hotel como en tu propia casa. Con esto creo que está todo dicho. Solo te dan desayuno, que es muy bueno, además de disponer de té o café gratuitos en la habitación. Hotel extremadamente limpio y comodo, además de encontarse en medio de una finca sin ruido ninguno. Situado casi enfrente de la Universidad Laboral de Gijón.
Lo recomiendo vivamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Muchísimas gracias por su critica positiva, la verdad es que incide en algo a lo que yo personalmente doy mucha importancia, mi hotel es muy pequeño y no puedo competir con otros a base de servicios, pero si puedo ofrecer algo que muy pocos pueden, ofrezco mi casa que es la suya durante su estancia, es la casa en la que he vivido durante muchos años y en la que crie a mis hijos, que mantengo en la misma línea de intentar que mis clientes se encuentren acogidos en casa y no alojados en un hotel.

Opinión escrita 23 junio 2012

De haber ido primero al Botánico de Gijón, hubiéramos pensado que seguíamos en él cuando llegamos al Hotel Quinta Duro. Se halla en sus proximidades, y no tiene nada que envidiarle en cuanto a especies centenarias.
El hotel y la preciosa finca en que se ubica son una maravilla. Un remanso de paz; de naturaleza verde, cuidada y salvaje al mismo tiempo; de retazos de historia; de antigüedad y modernidad al tiempo; un establecimiento de anticuario, con wifi que entra como un cañón y con un sistema para abrir las puertas del hotel y la verja de la finca a la última.
El dueño, Carlos, amable y correcto, tan respetuoso de tu intimidad como gustes, o tan conversador como desees.
El Hotel sólo tiene un problema, y es que la preciosa playa de San Lorenzo le hace la competencia. Si no fuera por ella, y por los restaurantes y bares del casco viejo de Gijón, el viajero no saldría de él.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Mil gracias, la verdad es que críticas como esta me emocionan al ver que se valora el esfuerzo de mi familia, tanto mis antepasados que conservaron y enriquecieron, como los descendientes (mis hijos) que hoy colaboran con el mantenimiento y la atención cuando es posible.
Y por supuesto sin olvidar a mi querida Manuela que siempre discretamente por el jardín o algún otro punto de la casa esta laborando en la sombra.

Opinión escrita 22 junio 2012

Señorial, tranquilo, sus dueños fantásticos, entorno maravilloso, Asturias verde llena de paz...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 junio 2012

Muchísimas gracias por su opinión, siempre animan a continuar en la línea mas conveniente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
A 5,9 km

¿Has estado en Hotel Quinta Duro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Duro

Dirección: Camino de Las Quintas 384 | Cabueñes, 33394, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios: 63 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Duro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Duro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Duro Gijón, Asturias