“Una gran casa en un gran jardin”
Opinión sobre Hotel Quinta Duro

Hotel Quinta Duro
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Gijón
“Una gran casa en un gran jardin”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado cinco noches en este hotel, con dos niños de tres y un año, y nos ha encantado. Habitaciones, jardín (espectacular), desayuno, limpieza, atención, todo fenomenal. Lo recomendaremos y volveremos!

• Se alojó en julio de 2013
CarlosDuro, Propietario en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su comentario, noto que evidentemente ha disfrutado y le ha gustado nuestro hotel, el mayor interés en nuestro trabajo es alcanzar la satisfacción del cliente y en su caso parece que lo hemos logrado, muchas gracias por el estimulo que nos produce y disculpe la tardanza en nuestra contestación que se debe a un verano con mucho trabajo.
Cordiales saludos.

• Coreano primero
España
Opinión escrita el 13 julio 2013

Casona con un jardín de árboles impresionantes, con habitaciones luminosas y ventiladas con vistas al jardín. Muy limpia y cuidada. Desayuno correcto (cambiaría el pan por otro de un buen horno). Los suelos son de madera, por lo que inevitablemente se hace ruido al caminar. Nosotros oíamos roncar al vecino de habitación. Hay un par de salones para leer con sillones bastante cómodos. También hay algunas tumbonas en el jardín, éstas no tan cómodas porque no tiene cojines. Se puede ir sin coche cogiendo los autobuses 1 o 18 desde el centro de Gijón, parando el el jardín botánico y caminando unos 15 minutos, que es lo que hemos hecho nosotros. La pega es que la carretera de acceso no tiene arcén y en algunos puntos hay curvas cerradas que resultan peligrosas por falta de visibilidad. Si se dispone de coche o se está dispuesto a tomar un taxi cada vez, es un sitio recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, disculpe que tardara tanto en contestar, pero el verano ha sido muy laborioso, tendremos en cuenta sus opiniones y muy especialmente la referente al pan.
Cordiales saludos,
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 28 junio 2013

Perfecto para una parada en Gijón rodeado de verde, cerca de la ciudad y con un alojamiento agradable, amplia y luminosa habitación. Muy buena atención por parte de los anfitriones. Nos quedamos con ganas de disfrutar más del alojamiento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CarlosDuro, Propietario en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Muchas gracias por la opinión y especialmente por la valoración de la atención.
Siempre bienvenidos.
Errenteria, España
Opinión escrita el 20 junio 2013

Si te apasionan los jardines, no te lo puedes perder.
Si te gustan las casas de época decoradas con gusto y bien conservadas, esta es una de ellas.
Si disfrutas con un servicio atento, cordial y sonriente, aquí estarás a gusto.
Si quieres dormir confortablemente, con tranquilidad y con Gijón a tiro de piedra, has escogido bien.

Mi mujer y yo escogimos pasar una noche aquí en nuestro viaje por Asturias y la experiencia fue todo un placer.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CarlosDuro, Propietario en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Muchas gracias por expresar su opinión, seguro que en Gijón hay cosas mejores pero con que para usted ocupemos un buen puesto, nos conformamos y continuamos esforzándonos para mejorar.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Merece la pena salir de Gijón para hospedarte en este hotel. Nosotros hemos estado dos días y nos pareció fabuloso. Gijón es una ciudad con mucha vida y aquí se está como en un balneario. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias y espaciosas, el servicio perfecto, pero sobretodo la relación calidad precio es inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
CarlosDuro, Propietario en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
La verdad es que si se puede utilizar mi hotel basándose en el transporte publico y los taxis, son fáciles de encontrar, baratos y acuden con rapidez a precios muy convenientes.
De hecho muchos de mis clientes aun viajando en su propio automóvil no lo utilizan para sus desplazamientos a Gijón, con lo que se evitan, extravíos, dificultades de aparcamiento y controles de alcoholemia.
Muchas gracias por su critica u especialmente por la valoración del precio, que en estos tiempos esta tan mirado y que a muchos clientes les inclina a la búsqueda de ofertas especiales, nosotros no los movemos desde hace casi cuatro años, pero nuestra calidad intentamos que en lo posible, mejore.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el Hotel Quinta Duro

Establecimiento: Hotel Quinta Duro
Dirección: Camino de Las Quintas 384 | Cabueñes, 33394, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Duro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Duro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Duro Gijón, Asturias