“escapada de las superchicas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Quinta Duro

Hotel Quinta Duro
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Gijón
Miranda de Ebro, España
“escapada de las superchicas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

cada año nos damos un caprichito cuatro amigas y yo y nos fuimos a gijon a este hotel que tenia una pinta estupenda las habitaciones decoradas al estilo antiguo pero perfectas limpias y con todos los detalles perfectos .te recibe nada mas llegar jesus un chico encantador en todo momento esta pendiente de ti deayuno buffet variado y no faltaba de nada los alrededores del hotel en el buen tiempo acompañan a descansar volvere y por ultimo darle las gracias a jesus y su padre que nos hicieron la estancia muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 101 y 103 y nos encantaron
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
CarlosDuro, Gerente en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para escribir una opinión. Me alegra saber que vuestra estancia en nuestro hotel fue como esperábais y que la hayas compartido con el resto de viajeros.
Un cordial saludo

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es como ir a casa de un amigo, el trato es tan amable y acogedor...... El sitio es increíblemente bonito. Es una casona con mucha historia unos jardines centenarios muy bonitos.
El trato es muy familiar y el servicio está muy bien.
La casa tiene uno altos niveles energéticos.......

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
CarlosDuro, Propietario en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario, especialmente por valorar nuestro interés de protección medioambiental, nos esforzamos en un consumo eléctrico responsable y para ello invertimos considerablemente en iluminación LED, sensores de presencia, temporizadores y plazas solares.
Ademas nuestro consumo eléctrico lo hacemos a un proveedor de kilovatios verdes limpios.
No olvidamos en absoluto el reciclaje de todo tipo, el control del consumo de agua y el uso tanto para la limpieza como para el jardín de productos inocuos para la naturaleza.
Muchas de estas cosas no se aprecian a simple vista por los clientes, pero para nosotros son importantes.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Preciosa casona antigua fantásticamente reformada en hotel de pocas habitaciones. Todas ellas decoradas con muebles antiguos pero con todas las comodidades de hoy y todos los detalles que puedas desear (hasta espejos antiempañantes en los baños!)
El jardín merece párrafo aparte pues tiene arboles centenarios que son un autentico lujo.
Los dueños no pueden ser mas amables y profesionales. Te dan los mejores consejos sobre sitios a visitar tanto en Gijon como en los alrededores. Buenas referencias de restaurantes y rincones realmente auténticos.
El hotel esta en las afueras y necesitas coche.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por su comentario, haber recibido nuestras recomendaciones con referencia a visitas entre las que las gastronómicas ocupan un importante lugar, es merito suyo, pues nos dío la oportunidad de informarle y lo hicimos con interés. Evidentemente no todos los clientes nos dan esa oportunidad, pero cuando lo hacen como en su caso intentamos ayudarles, por favor disculpe la tardanza en nuestra contestación que se debe a un verano con mucho trabajo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado cinco noches en este hotel, con dos niños de tres y un año, y nos ha encantado. Habitaciones, jardín (espectacular), desayuno, limpieza, atención, todo fenomenal. Lo recomendaremos y volveremos!

• Se alojó en julio de 2013
Muchísimas gracias por su comentario, noto que evidentemente ha disfrutado y le ha gustado nuestro hotel, el mayor interés en nuestro trabajo es alcanzar la satisfacción del cliente y en su caso parece que lo hemos logrado, muchas gracias por el estimulo que nos produce y disculpe la tardanza en nuestra contestación que se debe a un verano con mucho trabajo.
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Casona con un jardín de árboles impresionantes, con habitaciones luminosas y ventiladas con vistas al jardín. Muy limpia y cuidada. Desayuno correcto (cambiaría el pan por otro de un buen horno). Los suelos son de madera, por lo que inevitablemente se hace ruido al caminar. Nosotros oíamos roncar al vecino de habitación. Hay un par de salones para leer con sillones bastante cómodos. También hay algunas tumbonas en el jardín, éstas no tan cómodas porque no tiene cojines. Se puede ir sin coche cogiendo los autobuses 1 o 18 desde el centro de Gijón, parando el el jardín botánico y caminando unos 15 minutos, que es lo que hemos hecho nosotros. La pega es que la carretera de acceso no tiene arcén y en algunos puntos hay curvas cerradas que resultan peligrosas por falta de visibilidad. Si se dispone de coche o se está dispuesto a tomar un taxi cada vez, es un sitio recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, disculpe que tardara tanto en contestar, pero el verano ha sido muy laborioso, tendremos en cuenta sus opiniones y muy especialmente la referente al pan.
Cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el Hotel Quinta Duro

Establecimiento: Hotel Quinta Duro
Dirección: Camino de Las Quintas 384 | Cabueñes, 33394, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Duro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Duro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Duro Gijón, Asturias