“Volveremos en julio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Duro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Quinta Duro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Duro
3.0 de 5 Hotel   |   Camino de las Quintas, 384 | Cabueñes, 33394, Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Gijón
Santander, España
“Volveremos en julio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Consultando las opiniones de los viajeros sobre este hotel, puede observarse que prácticamente todas ellas son muy favorables. Aunque, en este sentido, esta opinión no va a ser original, ya que este establecimiento hotelero nos parece excelente, sí nos gustaría añadir lo que para nosotros es un indicador de la calidad de un hotel: volveremos siempre que nos sea posible. Es tranquilo (muy tranquilo), limpio, acogedor, las habitaciones y los baños son amplios (hay un espacio para las maletas, para sentarte, para leer un libro, para poner la bolsa de aseo, para colocar las toallas...), cómodo y pensado para el visitante (puedes encontrar un paraguas en el armario y un tendal para la toalla de playa), está muy cerca del centro de Gijón, el desayuno es abundante y rico y, sobre todo, tiene esa elegancia de los lugares bien cuidados y de los negocios bien mimados. Recuerda a algunos hoteles con encanto de la campiña francesa pero está en España. Jesús, el hijo de los dueños de la quinta, es un estupendo profesional, amable y educado, con ese equilibrio justo entre "estar pendiente y no agobiar". Volveremos en verano. Ya hemos hecho la reserva

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación de la planta baja. Para el verano hemos pedido una de la planta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CarlosDuro, Gerente en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Espero que cuando vuelva en Julio su experiencia sea aún mejor. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir sus impresiones sobre nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Jesús Velázquez-Duro

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es una pasada. El edificio es antiguo y con encanto, pero está remodelado y modernizado para hacer la estancia muy agradable. Las habitaciones tienen todas una decoración distinta, muy clásica y nada recargada. PERO LA EXCELENCIA NO ESTÁ EN LAS INSTALACIONES, SINO EN LOS ANFITRIONES!!! El trato que te dan los dueños es como si fueras un invitado, no un cliente. Están atentos pero sin agobiar. El jardín es una maravilla, y perfectamente cuidado. Además, la cama elástica dio bastante juego a los niños....
Más que recomendable!!! Familia Duro, volveremos!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Acudí al hotel para la boda de un primo y os lo recomiendo muy especialmente para los viajeros y visitantes que busquéis algo diferente y más personal...Es un ambiente realmente acogedor y agradable casi como si estuvieras en la casa de un amigo: Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
CarlosDuro, Propietario en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar nuestro hotel. Todas las opiniones son bien recibidas y nos ayudan a prestar un mejor servicio. Me alegra saber que su estancia fue agradable y que se sintieran como en casa. Espero que la boda resultara bien y esperamos poder verles en otra ocasión.
Un cordial saludo,
Jesús Velázquez-Duro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El sitio es inmejorable.
Gracias al tiempo que nos hizo (en octubre) pudimos disfrutar del jardín y de la cama elástica que hay en el jardin, muy divertida la actividad, incluso para los no tan jóvenes.

La casona está muy bien cuidada y conserva ese aire de finales del XIX y principios del XX que a veces se elimina de las casonas y que les resta encanto.
Carlos, su mujer y Jesús son la familia propietaria de la casona y son personas muy educadas y agradables que nos facilitaron cualquier petición que hicimos.
Estuvimos festejando una celebración familiar y fue una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta muy bien decorada y resulta muy agradable.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CarlosDuro, Gerente en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Miranda de Ebro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

cada año nos damos un caprichito cuatro amigas y yo y nos fuimos a gijon a este hotel que tenia una pinta estupenda las habitaciones decoradas al estilo antiguo pero perfectas limpias y con todos los detalles perfectos .te recibe nada mas llegar jesus un chico encantador en todo momento esta pendiente de ti deayuno buffet variado y no faltaba de nada los alrededores del hotel en el buen tiempo acompañan a descansar volvere y por ultimo darle las gracias a jesus y su padre que nos hicieron la estancia muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 101 y 103 y nos encantaron
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
CarlosDuro, Gerente en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en Hotel Quinta Duro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Duro

Dirección: Camino de las Quintas, 384 | Cabueñes, 33394, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Duro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Duro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Duro Gijón, Asturias