“Buena cocina, una de las mejores opciones en Gijón centro”
Opinión sobre Restaurante Alejandro G. Urrutia - CERRADO

Restaurante Alejandro G. Urrutia
Intervalo de precios: 52 US$ - 78 US$
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014

En pleno centro de Gijón, hemos acudido varias veces a este restaurante, y siempre hemos tenido una grata experiencia. Las raciones son lo suficiente, lo justo y el menu que tienen entre 18 y 20 o 22 € es buenísimo. La bebida generosa, no escatiman la cantidad. Pero ante todo y sobre todo destaca el buen servicio y la profesionalidad de su personal. Si tengo que quedarme no un plato, el costillar asado es extraordinario, y la fabada no se queda atrás.

Opinión escrita 1 junio 2014

He estado ya dos veces en este restaurante para cenar y me ha gustado mucho. Los platos son innovadores, ricos y el servicio estupendo. La calidad me parecio mucho mejor que otros restaurantes de Asturias que tienen una estrella Michelin.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos diez dias respecto a los platos especial mencion al solomillo y al rabo de toro con.foia excelencia en ambos platos, pero los postres no son.merecedires de recuperar la estrella.michelin y los entrantes tambien.me parecieron flojos, no hay ese plato especial que deslumbra.el Local solo digo k.la cena fue casi 400e las vistas a una pared y a la puerta la cocina totalmente lamentable

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante interesante, con un buen menú desgustacion a un precio razonable. Las instalaciones agradables, modernas pero con una música que busca no se qué historia de pretensiones . Lo malo es el servicio, no te hablan a la cara , casi no contestan a tus indagaciones, pretensiosas, en fin feo en algo q pretende ser guapo. ¿Cuándo nos enteraremos en España q el servicio es el 70 /80 % de la experiencia global gastronómica .

Opinión escrita 22 marzo 2014

He comido gran cantidad de veces, gracias a un menu del dia muy bien conjuntado y que permite disfrutar de la mejor comida de un gran cocinero a precios aceptables.