“Para repetir”

Intervalo de precios: 52 $ - 78 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Restaurante de calidad inmejorablemente situado, en pleno centro de Gijón.
Alta cocina pero a la vez disponen de un menú del día, con varios platos a elegir, muy cuidados en todos los sentidos.El vino manchego del menú es suave pero muy sabroso.
El staff es muy atento y amable.
El lugar es súper tranquilo y decorado con mucho gusto.
Repetiré sin dudarlo.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado en el centro de Gijón y una decoración exquisita. Te reciben muy bien y el trato impecable. Pedimos el menú del día. Por 20€ tienes 2 platos a escoger de una lista larga y te asaltan las dudas de la cantidad de platos interesantes que tiene. Varios postres supremos. Conclusión: tengo que volver hasta que los pruebe todos

Opinión escrita 16 junio 2014

En pleno centro de Gijón, hemos acudido varias veces a este restaurante, y siempre hemos tenido una grata experiencia. Las raciones son lo suficiente, lo justo y el menu que tienen entre 18 y 20 o 22 € es buenísimo. La bebida generosa, no escatiman la cantidad. Pero ante todo y sobre todo destaca el buen servicio y la profesionalidad de su personal. Si tengo que quedarme no un plato, el costillar asado es extraordinario, y la fabada no se queda atrás.

Opinión escrita 1 junio 2014

He estado ya dos veces en este restaurante para cenar y me ha gustado mucho. Los platos son innovadores, ricos y el servicio estupendo. La calidad me parecio mucho mejor que otros restaurantes de Asturias que tienen una estrella Michelin.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos diez dias respecto a los platos especial mencion al solomillo y al rabo de toro con.foia excelencia en ambos platos, pero los postres no son.merecedires de recuperar la estrella.michelin y los entrantes tambien.me parecieron flojos, no hay ese plato especial que deslumbra.el Local solo digo k.la cena fue casi 400e las vistas a una pared y a la puerta la cocina totalmente lamentable