Hotel City House Pathos Gijón
  • Desayuno incluido
148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2010

Lo mejor, hotel centríco, a pocos metros de las 2 playas. Lo peor, nos asignaron una habitación enfrente de un bar de alterne así que se pueden imaginar el bullicio...por dentro muy ruidoso, habitación doble pequeña. La limpieza bien, el trato correcto, buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2010

lo unico bueno la situacion, está en pleno centro , a lado de la playa del puerto etc...y tambien el personal de la cafeteria, lo demas, demasiado caro para lo que es, a nosotros tambien nos tocó la habitacion a lado del ascensor y se oia hasta una aguja que se caia, y cada vez q subia el ascensr o bajaba..buff..las habitaciones pequeñas, sin vistas, la limpieza escasa.lo mejor el aparcamiento,supeustamente tienen un parking concertado(en el puerto)por el cual te sal a 10 euros en vez de 14 , pero a la hora de pagar te cobran lo mismo si estas 1 hora q si estas 8 , osease te cobran los 10 euros , indiferentemente de las horas q estes

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

Hotel situado en peno centro de Gijón, al lado de la Plaza Mayor, y de la zona donde hay mas sidrerias y restaurantes, pero tambien cerca de la zona comercial, y de la playa. Esto quizá sea lo mejor. La habitación, sencilla, limpia, no demasiado grande, pero suficiente. El baño, normal, limpio. Por tanto, un hotel correcto, suficiente para pasar unos dias en el, sin problemas.
Lo peor, que las paredes son demasiado finas, se escucha ruido, y que, al menos para mi caso, la almohada no es demasiado comoda.

En cuanto al precio, a mi, debido a un fallo del proveedor en la reserva, me salió más barato, por tanto, me resultó un hotel adecuado a lo que pague por cada noche.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2010

Estuvimos en este hotel 4 amigas, hace casi un año, es un hotel bien situado, en el centro de Gijón, todo pilla cerca, la Pza Mayor, la zona de fiesta... cada habitación está dedicada a un personaje celebre, nosotras estuvimos en la de Lady Di y en la de Hitchcock (si no recuerdo mal), una era amarilla y la otra azul, una un poco más pequeña que la otra pero desde la más pequeña, al estar situada más alto teniamos vistas al mar tanto por la ventana de la habitación como por la del baño, era una gozada. Limpieza impecable, el baño muy nuevo y también muy limpio, el personal muy atento. El desayuno que te entra en el precio es el típico de cualquier cafeteria, café con leche + zumo + croissant en nuestro caso, para que más!?!. En la cafetería también se sevía comida y cena, el precio creo recordar que no era excesivamente caro. Yo lo recomendaría sin duda, es un hotel que tiene muy buena calidad precio y sobre todo por la situación tan buena que tiene.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2009

Hotel moderno en pleno centro de Gijón, muy cerca del casco antiguo.
Hay que callejear un poco y al principio puede resultar dificil de encontrar.
La habitación es pequeña pero muy limpia y bien equipada. La decoración hace que te sientas cómodo, especialmente si no te gusta la decoración clásica de algunos hoteles antiguos.
El trato fue bueno, excepto a la hora del desayuno, servido en el bar del hotel por el camarero mas autista y borde que te puedes echar a la cara.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja