“Comida y trato horrible”
Opinión sobre El Quinto

El Quinto
En el puesto nº 109 de 852 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante familiar donde poder degustar, comida Asturiana e internacional, desde una caldereta de pulpo, unos embutidos asturceltas o un cachopo a algo diferente como puede ser unas gyozas, unas samosas al curry, un cebiche, unos yakisoba o un tataki de atun rojo.
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida y trato horrible”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Para empezar pedimos unas croquetas y de las congeladas (de la casa que las fabricó), luego las patatas talludas en fin y el trato deleznable ya se donde no tengo que volver , estos sitios no pueden representar nuestra gastronomia

• Visitado el agosto de 2013

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 326 votos útiles
“Cada uno en su sitio”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

No tengo nada contra el bar que no tiene culpa de nada, pero no es su sitio estar en una clasificación que se precie un puesto tan alto con la oferta que tiene Gijón. Yo comí el menú del día ahí y sé de lo que hablo. Me dio vergüenza ver lo que iban poniendo en la mesa. Qué entremeses fríos.. no quiero ni recordar más. Eramos cinco y los llevé yo engañado por tanto comentario favorable que leí. Fui un domingo primero con mi pareja a tomar un vino a explorar, y el sitio como vinatería no está mal ambientado, pero el pincho que dan tampoco era alentador. Así y todo aposté por ellos. Error. Eso sí, el precio es tirado y dirán que por ese dinero qué te van a poner. Vaya plan. Que no pienso volver está más que claro, cuando una calle más allá está otro que merecidamente está situado siete puestos más arriba en la clasificación. Cada uno ha de saber el lugar que le corresponde o ganarse el que les gustaría tener.

• Visitado el septiembre de 2012
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Normal muuuuuuuy normal”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estoy de acuerdo con uno de los comentarios que he leído. No entiendo muy bien porque tanto bombo, yo he estado y es normal y corriente. Es más, las tapas que dan con las consumiciones dejan mucho que desear, es por eso que nunca hemos comido nada aquí. Quizás un día probemos, pero nunca vimos gente comiendo ni cenando ni hamburguesa ni plato de nada.
De todos modos como vinatería está bien. Pero no creo que se merezca un puesto tan arriba. Justo enfrente de este hay una cervecería que si que hace hamburguesas grandes y en condiciones.

• Visitado el febrero de 2013
Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Normal y corriente”
Opinión escrita el 5 abril 2013

No conozco como será a la carta,quizás bien,pero de menú del dia es normalito,normalito.

Lo mejor la gente que atiende el restaurante,muy maja y agradable,luego la comida de sabor está bien,pero de cantidad es escasa,para lo que se lleva en la ciudad.

El flan que me pusieron en el postre era comprado y había poquisomo para escoger,dentro de los postres.

Les deseo lo mejor,porque son gente maja.

Un consejo,lo de gente que vanagloria el restaurante está muy bien,pero que los que lo hagan tengan un solo voto y los que tengan bastantes votos no lo hagan o los pongan mal,como que no cuela.

El que quiera entenderlo que lo entienda.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“D lo más normal”
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Yo no se porque recomiendan tanto este bar. Es un bar normal y corriente, pedimos la hamburguesa, estaba bien, pero vamos, que corriente. Yo no conozco gijon, pero esto está lejos de todo, así que no volvería.