“Muy contento”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y escelente atencion muy recomendable.un lugar muy agradable .para volver sin dudas.muy bien ambientado.gente muy atenta y buen precio.

Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial al lado del puerto, la sugerencia del chef en pasta estaba exquisita y la pizza de la casa muy sabrosa, al niño espagueti con tomate y helado, probamos la tarta de gijon y cafés, total 40 euros, además el personal muy atento y amable, en general muy recomendable.

Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a Al Boccalino.

El restaurante es acogedor, limpio y el personal atento.
Si a eso le unes que me encanta la comida, acaba siendo un sitio al que recurrimos mucho :)

Como entrante nos gusta mucho la bruschette "tostas" y un plato que tienen desde hace poco que es provolone al horno con salsa de tomate servido dentro de un pan.

De plato me gusta muchisimo la lasaña de carne (no sé qué tiene esa salsa de tomate que me encanta), los canelones de espinacas y parmesano (yo que ni sabia que me gustaban las espinacas) o la musaka.

Y de remate... Tiramisu, helado de almendras... Tan dificil decidir...

Opinión escrita 27 de enero de 2016

Hace tiempo que lo conocemos y sigue en el mismo nivel, buen servicio, buenos platos, buen ambiente, bonito local, todo bueno sin más.

Opinión escrita 11 de enero de 2016

Hemos ido varias veces, siempre nos ha gustado. Comida sencilla y bien elaborada, servicio amable y simpático.