“Perfecto para degustar una buena cerveza y una buena hamburguesa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VOR Bier & Bar

En el puesto nº 66 de 641 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Cocina: Alemana, Comida rápida, Española
Opciones: Abierto por la noche, Bebidas, Cenas
Descripción: Cervecería con 70 referencias en botellas y 6 grifos.Podra disfrutar de las mejores hamburguesas y de pizzas sabrosas y crujientes
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto para degustar una buena cerveza y una buena hamburguesa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar la hamburguesa y estaba riquisimaa!!! La carne muy rica y de primera calidad,pan crujiente y de buen tamaño. Pero sobre todo destacar la atención de los camareros. Tuvimos que esperar un poco pues el local estaba lleno y mereció la pena. Los camareros se encargaron incluso de avisarnos cuándo pidió la cuenta otra mesa para estar atentos y cojerla rápido. Sin duda si vuelvo a Gijón, no dudaré de volver.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena hamburguesa servida con amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré esta cervecería en un blog de hamburguesas gourmet. Tras leer buenas opiniones decidí cenar alli. Para ser un martes había ambientillo. El local está decorado moderno y sencillo.
Pedi una hamburguesa y una pinta de Maes, una lager belga que me encanta.
La burger estaba excelente. El pan, con semillas y tostado, la carne, un buen pedazo grueso, con buen sabor y bien cocinada, en su punto exacto, el resto de ingredientes, frescos.
El conjunto ha resultado excelente.

El precio, 13, 40 €, hamburguesa, ración de patatas y pinta de cerveza. Puede que no sea barato, pero lo considero ajustado a la calidad del producto y la atención recibida.

Las mesas son pequeñas, ojo si quereis ir mas de 4...
Altamente recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente la hamburguesa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado, fuimos a tomar algo y estaba casi lleno, no obstante nos atendieron con una sonrisa, pedimos dos caňas de paulaner cada uno y una hamburguesa para compartir, la hamburguesa excelente, todo por 18,10 euros nada mal, para repetir.

Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lo encontramos de casualidad dando una vuelta por gijon, y la verdad que pienso volver. Solo tomamos unas cervezas ( tienen mucha variedad, y están bien servidas), pero la gente de las mesas de alrededor estaba cenando, y las hamburguesas tenían una pinta excelente. Lo apunto en mi lista.

La decoracion del sitio esta muy chula, y el personal trabaja bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Para repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Magnífica cervecería también con buen nivel de copas. Situado estrategicamente en frente de uno de los mejores restaurantes de Gijón. Impresionantes hamburguesas de calidad.

Visitado el julio de 2013