“CROACIA - BOSNIA Y ESLOVENIA” 4 de 5 burbujas

Bidtravel
Ávila, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“CROACIA - BOSNIA Y ESLOVENIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

La semana del 12 al 19 de Mayo fuimos con Bidtravel al circuito de Croacia, Bosnia y Eslovenia. Deciros que todo estupendamente. Es una agencia muy profesional y con un trato muy directo con el cliente. Para todo aquello que necesitas tienes un chat en directo, y no sé cómo, pero casi todo el tiempo esta conectados para atender tus consultas.
La calidad-precio del viaje está muy bien. Algunos hoteles un poco alejados, pero después de la cantidad de horas que se pasan en el bus, no importa mucho.
En el circuito nos juntamos con gente de otras mayoristas. Todos hicimos el mismo circuito, misma guía, mismos hoteles aunque nuestro precio era alrededor de 300 euros inferior al de ellos (un comentario extendido entre nuestros compañeros de viaje,je,je..)
Sobre todo quiero destacar una cosa que ofrece esta agencia, a mi modo de parecer muy importante. Te ofrecen un teléfono operativo las 24 horas del día por si surge algún problema.
Así, tienes línea directa con Jaime o Juan,(muchas gracias), por si las barreras idiomáticas dificultan diverso tipo de situaciones.
Dar un 10 al equipo de guías con quiénes trabajan, excelentes; mencionar a Andrijana y a nuestro chófer por su estupendo trabajo, muy profesional y organizado.
Si hay que poner algún lunar, que no lo es tanto, es aconsejar a los viajeros que dados los lugares tan céntricos y maravillosos que se visitan, no cojan la pensión completa, ya que disfrutarán de platos ricos y nada caros en cualquier zona dónde los guías os dejan.
Por último, un recuerdo para el grupo de viajeros que nos acompañaron. Todos fueron puntuales y muy simpáticos. Un placer para nosotros.

Natalia, Javier y Cristina (Ávila)

Visitado el mayo de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Viaje Croacia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Acabo de regresar de un circuito por Croacia con la agencia Bidtravel,en el que todo ha sido perfecto:tour bien programado,guias y chofer superprofesionales,y hoteles buenos adecuados al precio que habiamos pagado.
la primera sorpresa que tuvimos al llegar fue que habiamos pagado bastante menos por el circuito que el resto de viajeros que iban con otras agencias.
Y es que Bidtravel no solamente ofrece unos precios competitivos,ademas estan ahi a todas horas,en el telefono en el chat; recibes un trato muy personalizado en el que se preocupan de buscar lo que quieres y adaptarse a tus necesidades.
Bidtravel no es una agencia on line al uso,es algo mas cercano, con nombres a los que llamas y siempre estan ahi para ofrecerte lo mejor.
Gracias Jaime por habernos facilitado todo para consegiur ests fabuloso viaje!
Sin duda seguiremos viajando con BIDTRAVEL

Visitado el mayo de 2013
Bidtravel, Propietario en Bidtravel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Hola Pilar

Permítenos a toda la plantilla de Bidtravel agradecerte tus comentarios que para nosotros son lo más importante pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor para seguir mejorando.

Muchas veces la gente cree que el dinero es prioritario en un negocio, y siendo así pues sin beneficios es imposible seguir adelante, nosotros tratamos sobre todo de poner por delante nuestra profesionalidad, ganar lo que creemos que es justo y por tanto dar el máximo por el dinero que pagas.

Efectivamente vendemos mucho más barato que otros operadores esto es un hecho. Pero además y con eso tratamos de dar un servicio personal y que cubra todas las horas del día, pues nuestros viajeros perciben de esta manera que estamos ahí para lo que pueda pasar (aunque nunca pasa nada).

Bueno no nos ponemos más medallas jejeje.

Gracias de verdad por tus comentarios y esperamos seguir brindándote a ti y a tus amistades el mejor servicio al mejor precio.

Saludos en nombre de todos
Juan Díaz
Calahorra, España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 177 votos útiles
“Viaje a Croacia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El verano pasado nos prepararon un viaje de grupo a 8 personas , para recorrer todo Croacia, el trato , los consejos, los hoteles, la organización, todo perfecto ,muchas gracias a Jaime, el viaje fue un éxito , en parte por haber contratado con Bidtravel.
Se nota que tienen experiencia en este destino, recomendable 100 % ,GRACIAS.

Visitado el julio de 2012
Asturias
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Todo lo que se puede pedir a una Agencia de Viajes y mas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Descubrí Bidtravel casi por casualidad, buscando por internet un circuito por Croacia hace un par de años. Tenían uno que nos interesaba y les enviamos varios mail para que nos informaran y nos convenció. La reserva la hicimos a través de email sin tener que desplazarnos en ningún momento y siempre sabiendo la persona que nos la estaba gestionando con nombre y apellidos y con una trato muy cercano y muy amable. Nos resulto comodisimo y la relación calidad/precio era inmejorable. Por ello el pasado verano confiamos nuevamente en ellos para reservar las vacaciones, esta vez a Cabo Verde y como era de esperar salio todo perfecto. No solo eso, sino que a mis padre, clientes fieles de una agencia de viajes de su pueblo y que no les gusta nada eso de hacer las cosas por internet, les reservamos un crucero también con Bidtravel. La vuelta del crucero se les complico un poco porque el Avión que les tenia que traer de vuelta no podía despegar y acabaron perdiendo el enlace que tenían que coger en Madrid. He de decir que en un principio los nervios se apoderaron de ellos y se agobiaron un montón, pero gracias a la profesionalidad del equipo de Bidtravel en media hora teniamos varias alternativas encima de la mesa para poder volver a casa y al final llegaron sin ningun problema y encantados con el trato recibido del personal de Bidtravel. La cosa no quedo ahí, se encargaron de realizar la reclamación a Pullmatur por todo el trastorno ocasionado, cuando Pullmantur se lavo las manos siguieron reclamando a Iberia y estuvieron meses peleando para hacer llegar nuestra queja al sitio adecuado. Nuestras reclamaciones no tuvieron mucho éxito porque ya sabemos que las compañías se van pasando la pelota de unas a otras y nadie asume responsabilidades, pero estaré eternamente agradecida a Bidtravel porque intentar lo intentaron todo y mas. Esta claro que cuando los viajes salen bien no hay ninguna queja de la agencia con la que lo reservas y ningún problema, pero cuando algo se tuerce es cuando te das cuenta de lo importante que es tener detrás un equipo que responda, y sin duda el equipo de BIDTRAVEL responde. Me da mucha tranquilidad viajar con ellos, y mientras la crisis me lo permita seguiremos contratando viajes con ellos.

Visitado el marzo de 2012
Pola de Siero, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bidtravel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Atentos, amables y se comprometen contigo. Sin duda da gusto viajar sin preocupaciones y claramente volveré a planificar mis escapadas y viajes con ellos!

Visitado el marzo de 2012
Bidtravel, Guest Relations Manager en Bidtravel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Buenos días Alejandro,

Nos alegra mucho saber que la atención y los servicios estuvieron a la altura de tus expectativas.

Cuenta con nosotros siempre que lo necesites.

Muchas gracias por tu confianza y hasta la próxima!