“Viaje a Eslovenia y Croacia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bidtravel

Bidtravel
Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Viaje a Eslovenia y Croacia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos viajado con Bidtravel por Eslovenia - Croacia, y ciertamente ha sido una experiencia fantástica.
Desde el primer contacto la atención por parte de la agencia a través de email ha sido perfecta con toda la información y documentación necesaria para el viaje (gracias Marta).
Una vez en destino la atención desde la llegada al aeropuerto ha sido muy cercana, nuestro guía Petar ha sido una magnífico compañero de viaje, gran profesional y mejor persona que ha gestionado los tiempos de visitas, horarios, etc, perfectamente, dejando que nosotros disfrutasemos plenamente del viaje.
En cuanto al recorrido, no pondría ninguna objección, creo que la opinión de los guias locales se ve reflejada en la planificación de este tipo de viajes, permitiendo disfrutar de todas las visitas con el tiempo necesario.
Es la primera vez que viajamos con ellos - y ya hemos estamos un poco viajados - pero puedo asegurar que es una agencia plenamente recomendable.

Visitado el julio de 2014

62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Agencia de viajes on line. Magnificas ofertas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Se trata de Viajes Malabi, que tiene la siguiente pagina web: www.bidtravel.es. Al actuar como mayorista-minorista te ahorras un elevado importe en comisiones. Resalto que utiliza los mismos proveedores en destino que muchos touroperadores españoles, de ahi la explicacion de sus precios. He viajado con ellos, y me ha llamado su atencion su eficacia y honradez. Por ello me parece totalmente recomendable.

Visitado el junio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Viaje a Egipto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hemos hecho el viaje a Egipto con Bidtravel y todo muy bien. Te responden muy rápido a todas tus dudas, tanto por teléfono como por email ( gracias Jaime). El hotel elegido genial, el guía muy bien y al llegar nos pusieron una motonave de categoría superior a la que habíamos reservado. Encontré el mejor precio con ellos y además me mandaron un descuento así que genial.

No había oído nunca hablar de esta agencia y la verdad es que no encontré mucha información sobre ellos en internet pero preguntando encontré gente que ya había viajado con ellos y me la recomendaron y todo ha salido perfecto, seguro que volveremos a viajar con ellos.

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Contento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me ha gustado todo, desde el primer momento hasta el final. Estoy contento con la elección de esta agencia de viajes. La recomiendo de todas todas

Visitado el junio de 2013
Ávila, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“CROACIA - BOSNIA Y ESLOVENIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

La semana del 12 al 19 de Mayo fuimos con Bidtravel al circuito de Croacia, Bosnia y Eslovenia. Deciros que todo estupendamente. Es una agencia muy profesional y con un trato muy directo con el cliente. Para todo aquello que necesitas tienes un chat en directo, y no sé cómo, pero casi todo el tiempo esta conectados para atender tus consultas.
La calidad-precio del viaje está muy bien. Algunos hoteles un poco alejados, pero después de la cantidad de horas que se pasan en el bus, no importa mucho.
En el circuito nos juntamos con gente de otras mayoristas. Todos hicimos el mismo circuito, misma guía, mismos hoteles aunque nuestro precio era alrededor de 300 euros inferior al de ellos (un comentario extendido entre nuestros compañeros de viaje,je,je..)
Sobre todo quiero destacar una cosa que ofrece esta agencia, a mi modo de parecer muy importante. Te ofrecen un teléfono operativo las 24 horas del día por si surge algún problema.
Así, tienes línea directa con Jaime o Juan,(muchas gracias), por si las barreras idiomáticas dificultan diverso tipo de situaciones.
Dar un 10 al equipo de guías con quiénes trabajan, excelentes; mencionar a Andrijana y a nuestro chófer por su estupendo trabajo, muy profesional y organizado.
Si hay que poner algún lunar, que no lo es tanto, es aconsejar a los viajeros que dados los lugares tan céntricos y maravillosos que se visitan, no cojan la pensión completa, ya que disfrutarán de platos ricos y nada caros en cualquier zona dónde los guías os dejan.
Por último, un recuerdo para el grupo de viajeros que nos acompañaron. Todos fueron puntuales y muy simpáticos. Un placer para nosotros.

Natalia, Javier y Cristina (Ávila)

Visitado el mayo de 2013