“El mejor pulpo amariscado”
Opinión sobre Casa Dulce

Casa Dulce
En el puesto nº 48 de 1.009 Restaurantes en Gijón
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El resto no sé cómo está pero como vaya en la misma línea es espectacular.
El mejor pulpo amariscado que he comido.
Repetiré

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido que repetir, he ido la semana pasada con la familia y esta con los amigos y la caldereta de pulpo excelente. Tan buena me ha parecido que va a ser la cena de nochebuena de este año. Con eso lo digo todo. Por cierto la raciones os recomiendo pedir siempre la mitad de los que vayáis, y aún así seguro que os queda para llevar. Racion a 40€pero bien comen tres .

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a comer el menú del día.
Está todo buenísimo. Cocina casera de alta calidad. Es realmente difícil encontrar sitios como Casa Dulce
Enhorabuena.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y yo con un amigo de allí para probar el famoso pulpo amariscado. Hay que reservarlo con tiempo pero al ser entre semana y con poquita gente muy amablemente nos lo hicieron. En la primera cucharada ya pude decir que era lo mejor que me había comido en mi vida. Comida muy abundante y que amablemente te puedes llevar las sobras a casa para seguir disfrutando. Recomendable 100%

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Pedir un pulpo amariscado y lo descubrireis :P Esta todo buenisimo, barato no es pero tampoco demasiado caro. Hacen minimo dos raciones de pulpo porque lleva muchisimo marisco pero lo que sobra te lo meten en un tuper para casa mmmmmmmmm