“Insuperable pulpo amariscado”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y comimos lo que se tiene que comer en “casa Dulce “, el pulpo amariscado. Sigue siendo tan bueno como siempre, voy con cierta frecuencia y escribo esta nota para recomendarlo convencido de que os gustará.
Los 40€ por ración puede parecer caro, pero os aseguro que no lo es ,considerando que con dos raciones comen cuatro .
Postres y demás , muy bueno, la atención de los camareros , profesional y cercana, la dueña, muy simpática.
Repetiré pronto.

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui fue hace ya unos años por trabajar en la zona, ya que nos hablaron muy bien para comer el menú del día. Así que fuimos en bastantes ocasiones, donde nunca nos falló. Comida casera 100%, donde en todo momento se nos ofreció repetir y se nos atendió estupendamente.
Así que este fin de semana decidí ir con mi pareja y comer juntos, y todo salió genial, disfrutamos de primero sopa de marisco y paella, muy sabrosos los dos, y de segundos picadillo y lomo. Como se ve es comida muy tradicional, casera. Por mi parte si buscáis menú bueno lo recomiendo, eso si no es un menú “barato”, es decir, está el previo por encima de un plato del día normal.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar no tiene calefacción. Un dia frío de febrero dejaron la puerta de la cocina abierta para k entrara calor. El vino, tuve que pedirles que calentaran la copa para que un Rioja críanza supiera a Rioja. El pescado seco. Y cambie el postre x una manzanilla k la cobraron aparte. Mala cara al pedir una factura nominativa.

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida casera 100% inmejorable calidad. El servicio fantástico atendidos por Javi gran profesional y mejor persona.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El resto no sé cómo está pero como vaya en la misma línea es espectacular.
El mejor pulpo amariscado que he comido.
Repetiré