“muy buen local de pinchos”
Opinión sobre Pizcas de Sal

Pizcas de Sal
En el puesto nº 54 de 895 Restaurantes en Gijón
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
badames
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy buen local de pinchos”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

No es un restaurante al uso. Aunque tiene una pequeña sala-comedor de 6 o 7 mesas es un local para pedir platos que tienen varias unidades de pinchos digamos que de diseño.
Te dan opción de pedir medios platos o adaptarlos por unidades y así probar mas cosas. Bodega muy variada y posibilidad de pedir el vino por copas y no la botella entera. Los cafés a 1,20.
Los canutillos y las miniburguer muy ricos y diferentes. Las fajitas ( la ración son 4 unidades del tamaño de media de" old el paso") nos resultaron secas y solo comimos dos ( solo nos cobraron dos).
Para una pareja 3 raciones ,postre y copa de vino unos 40 euros.
El trato exquisito. discretos, serviciales y atentos.
El comedor resulta angosto mas que acogedor y necesita inversión tanto en decoración ,iluminación y mobiliario.
Resumiendo: bien pero mejorable.

• Visitado el febrero de 2014

Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Original y a buen precio”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico. Es un local pequeño y el comedor está en el sótano donde caben como mucho 20 personas. El servicio muy educado y te ayudan con una carta complicada. Todo muy original y estaba muy bueno, para mi la cantidad suficiente. La relación calidad - precio muy buena. Quedamos con ganas de repetir para probar más cosas.

Luanco, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 28 enero 2014

La calidad de los ingredientes es sobresaliente y los platos están muy bien preparados. Platos originales, en el punto justo de creatividad, sin llegar a la excentricidad. El tamaño de las raciones es muy razonable y permiten comer muy bien por un precio bajo comparado con otros restaurantes de "cocina moderna o de autor".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 224 votos útiles
“Sensaciones in crecendo”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A principio de año, y tras esperar un mes y medio por la reserva (imagino que por las fechas) fuimos a cenar un grupo de seis personas .El local es pequeñito pero cómodo, suficiente, y la luz demasiado tenue. Empezamos con una recomendación fuera de carta "tataki de atun rojo". A mi me gustó mucho, pero por que estaba algo pasado demás (tal y como se comentó en la mesa). Seguimos con unos canutillos de cecina y pulpo a la brasa. Los canutillos estaban buenos (no me va el foie, pero gustó mucho) y el pulpo excelente. Justo de temperatura y de sal, riquísimo. Llevabamos tres platos y faltaban otros tres así que pensábamos que ibamos a quedar con hambre. Siguieron las mini-hamburguesas y la pizza de pitu. Buenisimas las dos raciones, cantidad perfecta también. Recomiendo expresamente las mini. Para finalizar tomamos arroz ibérico. Bastante decepcionante. Arroz pegado, típico de menú del día. Una mala manera de terminar la cena. Pero llegaron los postres. Se pidieron tres, brownie (muy bueno, el helado que acompañaba estaba super rico). Tarta de queso (no dejeis de pedirla! Tremenda) y yogur con marron glase (indiferente). Cuatro cafés, tres chupitos, dos botellas de Beronia y dos copas de rueda. Repetimos pan, porque las mini-baguettes que sirven no llegan a nada. Todo ello por 145 euros. De precio estuvo bien, y repetiremos, pero hay platos que no valen lo que pone en carta. A seguir así, que despunta entre lo típico asturiano!

gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“pizcas de pan”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gusta comer,y quizá por esto puede que no vuelva....El local céntrico,lleno a rebosar,si quieres ir mejor reserva...sino te quedaras con las ganas.El comedor abajo,un poco reducido en cuanto a espacio,con una lucecita que apenas te deja leer la carta,original por otra parte en cuanto a la presentación(son unas hojas con un clip algo extrañas)lEl servicio bastante bien,te aconsejan en cuanto a cantidad y variedad de tapas.La comida rica,pero quizá no muy abundante,eso si,con nombres bastante adornados y una presentación esmerada.El vino bien de precio,servido en cubitera a temperatura adecuada,y el pan!!!.....a mi es que me apasiona el pan,y la verdad que cuando vi las dos flautitas que nos pusieron eso si,en una cajita de mimbre muy curiosa a la vista,tuve que pedir otras dos a mitad de la comida....y no pedi otras dos por vergüenza.....El precio en consonancia,ni para bien ni para mal.Por ir no se pierde nada,pero si no vais tampoco.....