“Local de parada obligada.”
Opinión sobre Pizcas de Sal

Pizcas de Sal
En el puesto nº 81 de 933 Restaurantes en Gijón
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

He de reconocer que cada vez que voy a Gijón, me paso a tomar unos vinos por este local. Aunque es un poco reducido de espacio, es muy acogedor. Tienen unas tapas y unos pinchos deliciosos.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Suelo ir bastante de trabajo a Gijón, me aconsejaron el sitio por las buenas críticas que aparecían aquí y ni mucho menos me defraudó, todo lo contrario! Es de esos sitios en los que sólo tienes que sentarte y dejarte aconsejar, probamos bastantes platitos y cada uno fue incluso mejor que el anterior, se nota que son gente a la que le gusta su trabajo, enhorabuena!

Opinión escrita 4 febrero 2014

No es un restaurante al uso. Aunque tiene una pequeña sala-comedor de 6 o 7 mesas es un local para pedir platos que tienen varias unidades de pinchos digamos que de diseño.
Te dan opción de pedir medios platos o adaptarlos por unidades y así probar mas cosas. Bodega muy variada y posibilidad de pedir el vino por copas y no la botella entera. Los cafés a 1,20.
Los canutillos y las miniburguer muy ricos y diferentes. Las fajitas ( la ración son 4 unidades del tamaño de media de" old el paso") nos resultaron secas y solo comimos dos ( solo nos cobraron dos).
Para una pareja 3 raciones ,postre y copa de vino unos 40 euros.
El trato exquisito. discretos, serviciales y atentos.
El comedor resulta angosto mas que acogedor y necesita inversión tanto en decoración ,iluminación y mobiliario.
Resumiendo: bien pero mejorable.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico. Es un local pequeño y el comedor está en el sótano donde caben como mucho 20 personas. El servicio muy educado y te ayudan con una carta complicada. Todo muy original y estaba muy bueno, para mi la cantidad suficiente. La relación calidad - precio muy buena. Quedamos con ganas de repetir para probar más cosas.

Opinión escrita 28 enero 2014

La calidad de los ingredientes es sobresaliente y los platos están muy bien preparados. Platos originales, en el punto justo de creatividad, sin llegar a la excentricidad. El tamaño de las raciones es muy razonable y permiten comer muy bien por un precio bajo comparado con otros restaurantes de "cocina moderna o de autor".