“Bien”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre muy bien. Los camareros atentos y correctos y las tapas, originales y ricas. Además, bastante barato.
Muy rico el pulpo braseado (o tostado, no recuerdo cómo lo llaman), la ensalada de mejillones y quedo manchego (exquisita), la pizza de pitu caleya y los gambones al salmorejo.
Lo único que no me entusiasman son los postres.

Además, tienen el detalle de adaptar las raciones. Si, por ejemplo somos 3 para la ensalada, dar 3 cuenquitos. O si somos 4, partir la pizza en 4 trozos. Un buen detalle que siempre me ha gustado, no como el clásico sitio en el que tienes que pelearte por una gamba.

Por otra parte, el local está muy bien. Bien decorado y acogedor. El comedor de abajo es un poco pequeño pero tiene su encanto.

Lo que me acaba de dejar anodadada (y juro que no tengo ninguna relación con el que escribió el comentario, ni lo conozco de nada) ha sido leer un comentario anterior de un "viajero" que dice que no le gustó nada la comida. Más que ese comentario, la respuesta del dueño del local (como dice el comentario). Es de muy poca elegancia enfrentarse así a un cliente, por el simple hecho de que no le guste el local o la comida. Ese detalle no me ha gustado nada.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve pasando el día con mi novia en Gijón. Decidimos entrar a este pequeño pero coqueto restaurante para tomar unas tapas. Probamos primeramente los canutillos de cecina y un trío de croquetas y terminamos con un escalope y un arroz negro con un toque de ali-oli. Estaba todo muy rico y bien presentado. La cantidad era correcta y el precio ajustado. La atención del camarero muy cordial y educada. Sin duda un lugar recomendable.

Opinión escrita 20 abril 2014

Lo mejor es que se pasaba un camarero con tapas para picar a menudo. No estuvimos en la barra pero nos pareció que había tapas sobre la barra, para picar y que invitaba la casa. Probamos las croquetas y estaban buenas pero hay mejores!

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tras haber visto opiniones anteriores decidimos probar. De lo pedido en carta, tres opciones ya no había. Comida con mala temperatura, sin emoción y adornado en exceso para destacar ante la poca imaginación. El empleo de germinados y fuentes planas trata de dar una imagen de vanguardia que no es tal. Lo de la carta de vinos es otro problema aparte. Referencias muy escasas y muy bajo nivel y nada acorde con la pretensión del local. Iluminación muy escasa y poco espacio en el comedor inferior. No es el tipo de local que me gusta pero puedo entender que tenga éxito entre un público determinado.

PIZCASDESAL, Propietario en Pizcas de Sal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Ante todo agradecerle su critica totalmente¿desinteresada? Tomaremos sus opiniones como un referente para poder mejorar. sabemos que tenemos aspectos que mejorar en los cuales estamos trabajando .para ofrecer un tapeo informal .con unas pretensiones que evidentemente no son las que usted espera. lo cual me llena de pesar aunque nuestro estilo no aspira estar a la altura de los grandes artistas de las tapas de asturias que haberlos hailos y creo que por sus palabras ya ha visitado aunque seguro que la factura tambien esta entre los grandes. sin mas volver ha agradecerle su critica reitero¿desinteresada? Y trataremos de poner mas imaginacion en nuestros platos aunque no es nuestra idea. pero veo que evidentemente el local no esta a la altura de sus aspiraciones

Opinión escrita 29 marzo 2014

Teníamos en mente acercarnos a comer el menú del día en La mar de tapas, pero dado que no teníamos mesa, optamos por una mesa alta al lado de la barra en Pizcas de sal y dar cuenta de unas tapas.
Comenzamos con unas cokas de morcilla, estupendo sabor.
Seguimos con un trío de croquetas, jamón, queso y compango. Muy buenas
Terminando con unos emberzados de centollo, bien cocinados.
De postres brownie con helado, y una picatosta de briox. Sabrosos
Todo ello a 16 € por cabeza, aparte las bebidas.