“Para tomar algo y nada más”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Taberna La Sarten

Taberna La Sarten
En el puesto nº 487 de 849 Restaurantes en Gijón
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Para tomar algo y nada más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acompañan los vinos (mediocres) con tapas abundantes, eso es lo único, pero si vas a pedir unas raciones para cenar la cocina deja mucho que desear.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En nuestra ultima visita a Gijon,visitamos LA SARTEN,Local perfecto para tapear o comer.Tiene una seleccion de vermouths que no habiamos visto en ningun otro sitio,ademas los preparan de lujo,se nota la profesionalidad del dueño,siempre al pie del cañon.Muy buena relaccion calidad precio,Tiene promociones y ofertas muy apetecibles.Excelentes zamburiñas y el pastel de centollo esta de cine,la cecina tambien nos encanto.Buena oferta de vinos,aunque nos dejamos aconsejar con gran acierto.Por cierto,nos encanto el cafe,siempre tan dificil de encontrar bueno.Volveremos!!

• Visitado el octubre de 2013