“Jueves fantásticos” 4 de 5 burbujas

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Jueves fantásticos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Descubrimos este establecimiento por casualidad, vimos un cupón descuento para una cena con un menú muy atractivo y decidimos probar.
El menú fue perfecto, de entrante un pastel de centollo casero que estaba buenísimo, de primero unas zamburiñas exquisitas y de segundo solomillo al cabrales, rico, rico. Todo ello acompañado por pan calentito, recién sacado del horno. Y el postre frixuelos rellenos de arroz con leche, excelente.
Al final de la cena nos entregaron un vale cajeable por una tapa, válido para los jueves.
El jueves siguiente volvimos, porque además vimos que los jueves tienen una promoción: jarra o pinta de cerveza a 2€.
Con cada consumición siempre ponen una tapita, y pensamos que el vale sería para una tapa similar a esa. Cuál fue nuestra sorpresa cuando al pedir la tapa gratis nos traen una bandeja de picadillo al cabrales para cada uno. Ibamos a pedir cena, pero con eso ya no pudimos más...Buenísimo.
Además quiero resaltar que cada jueves suelen poner una tabla chollo por 10€, la última que probamos fue de centollo y zamburiñas. Ya hemos ido varias veces y lo del centollo es un poco suerte, nos han tocado muy buenos, y alguno que ha salido un poco seco, o vacío, pero en general bien.
Tambien tienen carta de vermut y promociones al mediodía, la verdad que es un sitio muy económico y con buena calidad.
Altamente recomendable.

Visitado el julio de 2013

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Para tomar algo y nada más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acompañan los vinos (mediocres) con tapas abundantes, eso es lo único, pero si vas a pedir unas raciones para cenar la cocina deja mucho que desear.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En nuestra ultima visita a Gijon,visitamos LA SARTEN,Local perfecto para tapear o comer.Tiene una seleccion de vermouths que no habiamos visto en ningun otro sitio,ademas los preparan de lujo,se nota la profesionalidad del dueño,siempre al pie del cañon.Muy buena relaccion calidad precio,Tiene promociones y ofertas muy apetecibles.Excelentes zamburiñas y el pastel de centollo esta de cine,la cecina tambien nos encanto.Buena oferta de vinos,aunque nos dejamos aconsejar con gran acierto.Por cierto,nos encanto el cafe,siempre tan dificil de encontrar bueno.Volveremos!!

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente