“CLAUSURADO HASTA NUEVO AVISO”
Opinión sobre Ocean gijon

Ocean gijon
En el puesto nº 582 de 930 Restaurantes en Gijón
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Barrio pinta terraza que antes pertenecia al Banus, el bar que hace esquina justo en frente. Ahora la terraza pertenece a los socios que llevan casi todos los bares de ambiente de Gijón y algunos restaurantes, es decir, "mamma mia" que desastre. Dejando a parte el turbio pasado de cómo empezaron para emprender los negocios, como cabía de esperar por sus locales predecesores, este sitio desde su fuerte comienzo este verano augura ir a peor. El emplazamiento esta muy bien en verano pero en invierno con su pequeña capacidad interna, no se como se las van a arreglar para albergar ni a diez personas, a menos que monten una carpa cerrada para escapar del frío, de la lluvia y del viento. El servicio de camareros esta dormido. Parecen almas en pena. De ara al público nada bien. Alguno de sus jefes frecuenta el bar, y no hacen mas que estar con el portátil sentados en una mesa de la terraza sin importarles lo que pasa o exhibiéndose con sus novias. Ya he visto un montón de veces a gente llegar y al cabo de un buen levantarse e irse porque nadie les atiende. Hay una desorganización total. Los camareros sirven fatal y escatiman por unos míseros pinchos como si les fueran a quitar el dinero de su bolsillo, ponen platillos mayores de frutos secos a mesas de menos personas... un caos. Las camareras andan también poco vivas y espabiladas, aunque son un poco mejor que ellos. La amabilidad brilla por su ausencia en general a la hora de saludar, dar las gracias... el encargado esta a dos velas.El precio de momento no es caro para lo que te cobran por ejemplo en sus locales nocturnos. De las bebidas no hay queja. El menú lo he probado y también me gusto. No es muy abundante pero esta bien preparado y no es muy caro. Aún así me gustaría ver el ambiente que tiene en invierno. Intentar evitar este rincón y de dar de ganar a esta gente usurera.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido por semana y he comido es agradable las vistas al puerto perfectas he pedido una hamburguesa ocean y he acertado de ple muy sabrosa y moderna cn un pan con especies tomate seco y patatas fritas con boniato seco gran toque lo que mas me llamo la atencion es los mojitos estan buenisimos iwal que los batidos que hacen si ai que poner algun pero es que los fines de semana se llena demasiado y se tarda mucho en servir la bebida cenae sobre las 11 seria imposible.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo valorar la terraza porque es lo que hemos probado. Mala bebida, el Martini sabía fatal, mal servicio, caro y exceso de tiempo, para servir, para traer la cuenta y para cobrar. Personalmente me gustaba infinitamente más cuando era del Banus. Peor ambientado, pero daba gusto sentarse allí antes.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una copa y después de dos copas le pedimos bajar el toldo porque nos pasábamos. La camarera rubia pasó de nosotros. Idiotas nos hubiésemos tomado 20 mas

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hemos ido muchas veces al restaurante El Puerto,y ha cambiado ahora se llama Ocean y este restaurante esta muy bien para comer.La comida esta buena y a muy buen precio.La atención de los camareros es genial están a todo.Os recomiendo para los niños macarrones y escalopines con huevo frito y patatas y para los mayores sandwich Ocean y ventresca. Para los niños hay de postre mousse de chocolate y pañuelo tres chocolates,y si te quieres relajar lo mejor es un menta poleo.Volveremos para disfrutar de una buena comida en el puerto.