“No vuelvo”

POMME CUITE
En el puesto nº 10 de 10 Café y té en Gijón
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Cocina: Americana, Café, Europea
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cafetería con estilo diner americano, cocina ininterrumpida de apertura a cierre. Amplia carta de bebidas: zumos naturales, batidos, cafés especiales cervezas y coctelería. Varieda oferta de desayunos, repostería propia, heladería. Ubicación muy céntrica, zona peatonal con terraza.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No vuelvo”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Daba un paseo con mi madre y al ver la cafeteria tan cuquisima decidimos entrar.. El trato horrible que parece que debes algo a la camarera. Mala cara a la hora de venir a atender y mientras le pedia me quitaba la cara y me dejo con la palabra en la boca ya dandome la espalda... y el precio desorbitado es poco. Un cafe pequeño y un te de los normales 4 euros...

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El sitio es muy bonito, sin ninguna duda, y los postres, exquisitos, pero dando por sentado estas buenas cualidades, tiene un servicio pésimo al cliente. Si no eres "habitual" del establecimiento, ya puedes llevar 30 minutos de reloj esperando por un café, que ni siquiera te miran. Hecho comprobado tras la larga espera y la observación de que los últimos conocidos en llegar, toman su té con macarons en 10 minutos, mientras tu, con cara de "qué está pasando? soy invisible?" tienes que llamar la atención para poder tomar tu café.
No nos gustó tampoco el uniforme de las camareras, muy de "servicio trasnochado". Lo demás, decoración, postres...de primera calidad, pero si el precio que hay que pagar es una espera interminable, mejor cruzar al café de enfrente, muy bonito también.

• Visitado el septiembre de 2013