“DECEPCION”

Sidrería Sobiñagu
En el puesto nº 258 de 855 Restaurantes en Gijón
Cocina: Barbacoa, Española
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Pagos digitales, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
GIJÓN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“DECEPCION”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Eran buenas las espectativas por eso fue la decepción, 5 pedimos arroz con bugre previamente encargado, el jamón de entrada era normalito normalito, los langostinos a la plancha estaban muy bien y el arroz estaba en su punto rico no con mucho sabor pero rico, el bugre sabíamos que andaba por allí pero a poco mas no lo vemos, el vino un rueda blanco tambien muy normalito, de postre elegí helado y me dieron un bombon nata de palo sin poder elegir y fueron 32 euros por persona. Creo que fue carísimo mas que nada por la escasisima presencia del rey del plato que era el bugre.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De pena”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

De pena, vinimos a cenar con un menu cerrado y las raciones correctas pero la calidad de la carne dejaba mucho que desear, muy seca y de baja calidad,en el menu entraba postre y como pedimos otro diferente en medio de hacer la diferencia nos soplaron 40 euros,el postre entero .
Nos cobraron los cafes y nos regalaron los chupitos y se pidio una botella de sidra el gaiteru y nos soplaron 9 euros. MUY CARO POR LO QUE OFRECEN. ideal para sidra

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida deliciosa. Bueno, bonito y barato.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La parrillada de carne es exquisita y muy abundante, da para dos personas; además de barata, 10 € en menú, hay ambiente y está todo muy cuidado.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para menu y poco más”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Ayer mismo estuve comiendo en esye restaurante, de reciente construccion con buenas instalaciones, sin sitio donde poder aparcar pero bueno.
pedimos un menu y a la carta, menos para mi hijo que le pedimos unos fritos de meluza que nos hicieron sin problema, el problema es que hicieron fritos como para 3 personas cuando el camarero sabia perfectamente que era para un niño pequeño, claro sablazo al canto y para finalizar la carne como suela de zapato malisimaaa y recalentada. Salsas y pasta ok precio 70 euros por un menu u dos raciones de escalopines al cabrales.

• Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sobigañu El lugar de moda en gijon”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Sidreria de nuevo cuño (apenas un año y pico abiertos) y ya es un referente en la ciudad. Nosotros fuimos ya unas cuantas veces a cenar y a comer el plato del dia en fin de semana y nunca nos defraudo. Los fines de semana siempre esta a tope, por lo que si quieres y a cenar es muy recomendable que primero reserves. La parrilla es increíble: desde costillas y criollos, pasando por secreto y acabando por los chuletones de angus o de vaca suprema todo muy rico y en su punto. De carta probamos la presa ibérica con reducion de sidra, besugo a la espalda de escandalo y lo típico de patatas tres salsas,croquetas o mejillones diabla... Tienen una pequeña terraza en la entrada de 5 mesas y la comida la preparan para llevar. También tienen una pagina web donde se puede ver la sidrería y reservar una mesa. En resumen un gran local con muchísima gente que hai que probar

• Visitado el julio de 2013