“Hotel Central....Fantastico!!!!”

Hotel Central
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Gijón
“Hotel Central....Fantastico!!!!”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Esta Nochevieja me hospede junto a mi familia en este Hotel del centro de Gijón, y me sorprendió muchísimo.
Es uno de esos Hoteles pequeñitos pero con un encanto muy especial, que no sabes muy bien porque, pero te hace sentirte muy cerca de tu propia casa. Quizá sea la decoración, el tamaño o el personal, o simplemente un conjunto de las tres cosas lo que hace de este Hotel un lugar tan comodo y personal.
En cuanto a la Habitación, la nuestra era muy agradable, limpia y con todo lo necesario. Una cama muy comoda e incluso nos habilitaron una cunita para nuestro bebe, sin coste adicional. El baño, siguiendo la linea del resto del Hotel, acogedor, sencillo y calido y muy muy limpio.
Nosotros decidimos coger también el desayuno, y fue todo un acierto, claro, que tratandose de comida en Asturias, todo es un acierto. Todo recien hecho, casi para nosotros en exclusiva, un placer.
Todo acaba donde empezó, en la recepción del Hotel, con una calida despedida por parte del personal, y siempre con un Hasta Luego.
Y como no, un inmenso Gracias, en especial a Doña Catalina por el exquisito trato que recibimos. Volveremos.

J. Heredia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel central C, Owner en Hotel Central, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchisimas gracias José por tus palabras. Estuvimos encantados de teneros con nosotros. Y estoy feliz de que hayais estado a gusto con nosotros. Un abrazo muy fuerte.

Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde luego, si acudes con tu mascota a Gijón es la mejor opción para llevártela contigo y si me apuras sin mascota también lo es , dado que estamos en presencia de un hotelito que está recientemente reformado, magnífica ubicación , extremadamente limpio , con buena cama, buena ducha y en el que te van a tratar con una gran cariño. Preciosa decoración que sólo desde la mala fe o bien desde la ignorancia más supina puede tildarse de cursi. Habrá que intentar volver pronto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un hotel pequeño pero encantador, con personalidad. Decoración cuidada, buena limpieza y atención excelente por parte de los dueños. Aunque al reservar por Internet no te da la opción ofrecen un buen desayuno por 5€ en el hotel. Sin dude repetiré si vuelvo a Gijon.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión. Intentamos mejorar dia a dia. Y nos anima mucho! esperamos volverles a ver!
Guadalajara, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un hotel encantador, sin muchos lujos (es de 2 estrellas pero tampoco entiendo por qué, ya que la decoración y algunos detalles están mucho más cuidados que en muchos hoteles de 4 estrellas). Muy acogedor, muy familiar y muy bien decorado. Está muy bien situado y cerca de la zona de restaurantes y de sitios para salir por la noche, pero lo suficientemente alejado para poder dormir sin ruidos. Si volvemos a Gijón en alguna ocasión repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mil gracias por su opinión! Nos encanta que hayan estado a gusto. Esperamos volverles a ver!
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si vais a Gijón y os gustan los hoteles pequeños, con trato personal y acogedores, no dudéis en alojaros en este hotel. Cuidan los detalles y está bien de precio. Nosotros dormimos bien, las camas son muy cómodas y los desayunos también muy bien. Por algunos detalles se ve que no es nuevo íntegramente pero eso le da sabor. El personal es muy amable y la verdad es que nos sentimos como en casa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hernan Cortes Hotel

Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central 2*
Es un hotel pequeño, acogedor. Situado en el centro de la ciudad. Tranquilo y agradable. A 500mt de las playas. Muy bien comunicado por los medios de transporte. a 100mt de la estación de autobuses. Las habitaciones son confortables y luminosas. Con tv plana, wifi gratuito. Baño. Eltrato es amable y personalizado. Cuidamos los detalles ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Gijón, Asturias