“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Gijón
Pinto, España
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viajamos desde Madrid para asistir a una boda en Gijón, y decidimos reservar en este hotel por su cercanía con la estación de tren. Es un pequeño hotel muy acogedor. Decorado con gran gusto. El detalle del dosel sobre la cama nos encantó. Además, las personas que llevan el hotel son la amabilidad personificada y están pendientes en todo momento de que los huéspedes estén a gusto.

Sin duda, si volvemos a Gijón, reservaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotelito tan acogedor. La decoración, la comodidad de las camas y sobre todo la amabilidad de las personas que lo llevan, son encantadoras. La situación del hotel es perfecta para una escapada de fin de semana, a 5 minutos de la calle del Carmen, que es donde se pueden tomar pinchos y copas, y de la zona de pubs. La estación de autobuses se encuentra justo en la calle de atrás y la del FEVE a dos minutos andando. La zona es muy tranquila, no se escucha apenas ningún ruido de tráfico y se puede aparcar con facilidad.
Muy recomendable si vas en pareja, el ambiente del hotel es muy romántico y relajante.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel familiar, pequeño, con una atención personal muy atenta y servicial. La dueña del hotel es una excelente relaciones públicas que está siempre pendiente de cualquier duda o consulta que le plantees. Su situación te permite ir a pie por el centro de la Ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hotel central C, Manager en Hotel Central, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Nos encanta que hayan estado a gusto con nosotros!

Recuerdos!

Catalina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Pequeño hotel muy bien situado. Habitaciones muy confortables con doble ventana. Colchones de muy buena calidad donde se duerme muy bien. Wifi gratuito. No tiene aparcamiento pero es fácil encontrar sitio en los alrededores. Excelente relación calidad/precio. El personal está muy pendiente de que el huésped se encuentre muy a gusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel central C, Propietario en Hotel Central, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por su comentario!! Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se encuentren a gusto en nuestro pequeño hotel. Es lo más importante! Procuramos ir poco a poco mejorando y nos anima mucho a seguir.

Gracias de nuevo!

Un abrazo,

Catalina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Esta Nochevieja me hospede junto a mi familia en este Hotel del centro de Gijón, y me sorprendió muchísimo.
Es uno de esos Hoteles pequeñitos pero con un encanto muy especial, que no sabes muy bien porque, pero te hace sentirte muy cerca de tu propia casa. Quizá sea la decoración, el tamaño o el personal, o simplemente un conjunto de las tres cosas lo que hace de este Hotel un lugar tan comodo y personal.
En cuanto a la Habitación, la nuestra era muy agradable, limpia y con todo lo necesario. Una cama muy comoda e incluso nos habilitaron una cunita para nuestro bebe, sin coste adicional. El baño, siguiendo la linea del resto del Hotel, acogedor, sencillo y calido y muy muy limpio.
Nosotros decidimos coger también el desayuno, y fue todo un acierto, claro, que tratandose de comida en Asturias, todo es un acierto. Todo recien hecho, casi para nosotros en exclusiva, un placer.
Todo acaba donde empezó, en la recepción del Hotel, con una calida despedida por parte del personal, y siempre con un Hasta Luego.
Y como no, un inmenso Gracias, en especial a Doña Catalina por el exquisito trato que recibimos. Volveremos.

J. Heredia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotel central C, Owner en Hotel Central, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchisimas gracias José por tus palabras. Estuvimos encantados de teneros con nosotros. Y estoy feliz de que hayais estado a gusto con nosotros. Un abrazo muy fuerte.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 54 €
Es un hotel pequeño, acogedor. Situado en el centro de la ciudad. Tranquilo y agradable. A 500mt de las playas. Muy bien comunicado por los medios de transporte. a 100mt de la estación de autobuses. Las habitaciones son confortables y luminosas. Con tv plana, wifi gratuito. Baño. Eltrato es amable y personalizado. Cuidamos los detalles ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Gijón, Asturias