“Acogedor y personal muy amable!”
Opinión sobre Hotel Central

Hotel Central
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Gijón
ARANJUEZ
“Acogedor y personal muy amable!”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos hemos alojado el fin de semana pasado y nos gusto mucho! He entrado en el hotel y la chica que había en recepción bajo conmigo para ayudarme con las maletas y le indico a mi marido donde podría aparcar. Hemos tenido suerte que era sábado y domingo y no hemos tenido que pagar el parking estaba relativamente cerca del hotel. Puedo decir que el baño estaba impecable! El color de las habitaciones es blanco (cortinas, sabanas, colchas, toallas) Olía muy bien en la habitación que nos dieron creo que era de ne fumadores. Te hacían la habitación todos los días mientras nosotros íbamos a descubrir un poco por la ciudad. las tiendas y los restaurantes estaban muy cerca y el paseo marítimo igual. El desayuno estaba bien, lo tienes que encargar.

Buen sitio recomendable! Trato fenomenal volvería encantada!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hotel central C, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Buenos dias. muchísimas gracias por su comentario. Nos ayuda mucho y nos motiva para seguir mejorando en lo posible!

Recuerdos!

Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un hotel muy recomendable relación calidad precio, tiñen 9 habitaciones sólo. Se escucha todo de las habitaciones contiguas y para dormir la luz molesta un poco x la mañana. Te dan un antifaz si lo necesitas, secador y plancha también.
Me ha gustado mucho el hotel la verdad.
Es zona azul y se aparca regular, bastante céntrico.

• Se alojó en junio de 2014
Buenos dias Gracias por su comentario. Me alegra mucho que hayan estado bien con nosotros. Intentamos mejorar poco a poco. Las habitaciones están insonorizadas al exterior y entre ellas, pero depende también un poco de las circunstancias.. espero que de todas formas descansaran bien. Normalmente, nuestros huéspedes así nos lo comentan.

muchas gracias de nuevo.

Un abrazo,

Baleares
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunq tenga categoría hotel la apariencia es más bien de un bb , de una casa con habitaciones. Limpio y agradable y bien situado pero volvería a un hotel tipo el nh o el abba aunq no puedo decir nada malo .

• Se alojó en junio de 2014
Hotel central C, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Buenos dias. Muchas gracias por darnos la posibilidad de conocer su opinión sobre nuestro pequeño hotel. Es muy importante para nosotros. Me alegro que haya estado a gusto con nosotros, Efectivamente somos un hotel muy pequeño y familiar al estilo de los Bed and Breakfast del resto de Europa, un concepto diferente a los grandes hoteles. Intentamos que la gente se sienta como en casa. Gracias por habernos escogido en esta ocasión.. Pienso que es bueno siempre conocer lugares diferentes y así, según el gusto de cada uno, que siempre es tan personal, escoger.

Un abrazo,

Palma, España
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me sorprendió muy gratamente el hotel en todo. La habitación muy acogedora y limpia, solo le falta minibar. El personal muy atento y agradable. Excelente relación calidad-precio. Muy buena ubicación y fácil aparcamiento¡Repetiré!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Gauna
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, todo limpio y la atención excelente. Muy recomendable. Habitación decoradas con mucho gusto. Como único pero hay que pedir secador si es necesario, recomendaría que estuviese ya en la habitación. En resumen, muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central 2*
Es un hotel pequeño, acogedor. Situado en el centro de la ciudad. Tranquilo y agradable. A 500mt de las playas. Muy bien comunicado por los medios de transporte. a 100mt de la estación de autobuses. Las habitaciones son confortables y luminosas. Con tv plana, wifi gratuito. Baño. Eltrato es amable y personalizado. Cuidamos los detalles ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Odigeo, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Gijón, Asturias